Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcaldías del AMSS se preparan ante posibles emergencias por lluvias
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcaldías del AMSS se preparan ante posibles emergencias por lluvias

Editor GM
Última actualización septiembre 23, 2022 5:07 PM
Por Editor GM
Publicado septiembre 23, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Las municipalidades del área metropolitana de San Salvador están preparándose para atender cualquier emergencia que suceda por las lluvias.

Equipos de la Alcaldía de San Salvador llegaron la comunidad San Francisco en el km 7 de la carretera hacia Los Planes de Renderos, a atender a una persona adulta mayor que ha sido afectada quien será evacuada.

- Advertisement -

En Santa Tecla, la municipalidad movió cuadrillas al cantón Granadillas para impermeabilizar taludes de tierra que ponen en riesgo a la población.

Protección Civil decretó alerta roja en 28 municipios, por lo que estos deben tener sus comisiones locales activadas en todo momento.

- Advertisement -

Listado de municipios en alerta roja: Cuscatancingo, Ayutuxtepeque, Santo Tomás, Santiago Texacuangos, Rosario de Mora, Ilopango, Nejapa, Santa Ana, Tacuba, Concepción de Ataco, Apaneca, Cuisnahuat, La Palma, San Francisco Morazán, Tejutla, Dulce Nombre de María, Concepción Quezaltepeque, Comalapa, Colón, Santa Tecla, Comasagua, Talnique, Chiltiupán, Zaragoza, San Salvador, Panchimalco, Huizúcar y San Miguel. El resto del país tiene alerta naranja.

También, la alcaldía de Ilopango retiró árboles caídos en diferentes lugares del municipio, mientras que la alcaldía de Soyapango ya ha activado el monitoreo por medio de su sistema de videovigilancia en lugares catalogados como de alto riesgo.

- Advertisement -
Pandillero condenado a 30 años de prisión por asesinato de una persona 
Reconocido extorsionista fue capturado este día en Quezaltepeque, La Libertad
Para proteger la vida y patrimonio de sus habitantes, Gobierno elimina 6 cárcavas en Comunidad Belén
El Salvador en camino a tener la tasa más baja de homicidios en todo el continente
FOTOS | Así lucen los centros educativos que han acatado suspensión de clases por lluvias
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Dirigencia de PAIS busca que Roy García renuncie al partido por ser un prófugo de la justicia
Noticia siguiente Responsable de asfixiar a su compañera de vida pasará el resto de sus días tras las rejas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cofradía de las Flores y Palmas de Panchimalco es reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO
Nacionales
diciembre 13, 2025
Roberto Kriete proyecta a El Salvador como un hub aéreo de clase mundial en la próxima década
Nacionales
diciembre 13, 2025
Cuerpo de Bomberos refuerza acciones preventivas durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
La Gobernación de La Libertad destaca avances en seguridad, prevención y crecimiento turístico durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?