El Salvador se incorporó, ayer, como miembro pleno del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) para establecer nuevas alianzas que ayudarán a potenciar el desarrollo, tras la firma del acuerdo, La Canciller de la República, Alexandra Hill, destacó este importante paso para el beneficio de los salvadoreños.
“Gracias a la visión del Presidente Nayib Bukele, seguimos dando pasos firmes para avanzar hacia un modelo de desarrollo que genere crecimiento para nuestra gente”, afirmó la diplomática salvadoreña.
Con la incorporación de El Salvador en el CAF, también se generarán oportunidades de empleo para la construcción de más obras emblemáticas para el desarrollo del país.
El Salvador se convirtió en el socio número 20 de ese banco y, el primero en la historia, en incorporarse como un miembro pleno.
Ahora, el país cuenta con un nuevo aliado para canalizar los recursos que ayuden a los proyectos emblemáticos, también será un socio que aporte al bienestar de los latinoamericanos.
El Gobierno dirige una estrategia integral para encontrar más fuentes de apoyo, recursos y cooperación para El Salvador.