Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alexia Rivas: “Veníamos acostumbrados a gobiernos flojos para el trabajo, pero diestros para la corrupción”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Alexia Rivas: “Veníamos acostumbrados a gobiernos flojos para el trabajo, pero diestros para la corrupción”

Editor GM
Última actualización diciembre 15, 2022 3:30 AM
Por Editor GM
Publicado diciembre 15, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada de la Bancada Cyan, Alexia Rivas, puso en evidencia a los gobernantes que durante décadas se olvidaron del bienestar de la población y saquearon al país, mientras el pueblo sufría un derramamiento de sangre.

La parlamentaria señaló que se hacían planes de seguridad mediocres, mientras los ministros de Defensa permitían a los pandilleros usar sus polígonos de tiro, para no fallar a la hora de apuntar a los salvadoreños honrados.

“Veníamos acostumbrados a gobiernos flojos para el trabajo, pero diestros para la corrupción”, dijo la diputada Rivas.

Además, la parlamentaria se refirió a las declaraciones de la diputada de oposición, Claudia Ortiz, quien pidió se retire al ejército de las calles y que ya no sigan capturando pandilleros.

Ad imageAd image

“Unos diputados dicen que no quieren ver a los soldados en las calles, pero yo veo en Soyapango a la gente dándole de comer a esos héroes en agradecimiento, señaló.

Las declaraciones de Alexia Rivas se dan en el marco de la Plenaria para aprobar el Régimen de Excepción.

Alcaldía de Santa Ana adeuda más de 6 millones de dólares a ANDA
Marleni Funes arremete contra diputados del FMLN que negaron votos a reforma que beneficiará a lisiados de guerra
Secretario de Innovación dice que no es cierto que las elecciones hayan sido perfectas como asegura el TSE
PDC se prepara para las elecciones del 2024 
Rubén Zamora acepta que los gobiernos anteriores compraban diputados para mantener el sistema corrupto
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior <strong>Régimen de Excepción continuará para garantizar la seguridad de los salvadoreños.</strong>
Noticia siguiente Gobierno lanza Sistema de Facturación Electrónica
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Keiko Fujimori inicia visita oficial a El Salvador
Política
octubre 28, 2026
Benjamín Mayorga participa en el Diplomado Anticorrupción Aduanera
Nacionales
octubre 28, 2026
Michelle Sol y Fernando López participan en foro regional del PNUD
Nacionales
octubre 28, 2026
Expresidente Saca queda en libertad tras cumplir 10 años de prisión
Nacionales
octubre 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?