Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alfredo Cristiani comete «Fraude de Ley»; su caso debe pasar a la FGR, señala la abogada Tahnya Pastor
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Alfredo Cristiani comete «Fraude de Ley»; su caso debe pasar a la FGR, señala la abogada Tahnya Pastor

Archivo LH
Última actualización julio 21, 2021 5:45 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 21, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La reconocida abogada, Tahnya Pastor afirmó que el expresidente de la República, Alfredo Félix Cristiani comete Fraude de Ley. La abogada señala que existen suficiente elementos para que el caso relativo al expresidente pase a la Fiscalía General de la República (FGR).

«Pásenlo mejor a Fiscalía, es FALSO que porque fueron secretos, no puede revelar en qué los uso. No hay ley que lo obligue y mucho menos lo faculte, a no revelar en que ususó os GASTOS SECRETOS, porque para esa fecha NO EXISTÍAN como gastos reservados», señaló Tahnya Pastor.

- Advertisement -

Durante el interrogatorio en la Comisión Especial que investiga el pago de Sobresueldos en Casa Presidencial, el expresidente, Alfredo Cristiani afirmó que los cheques a su nombre era una práctica «lícita». Sin embargo, el expresidente no detalló el mecanismo de uso que se realizaba de esos fondos.

El expresidente de la República, Alfredo Cristiani (1989-1994) fue citado a comparecer este miércoles ante la Comisión Especial de la Asamblea que investigará la entrega de “sobresueldos” provenientes de fondos públicos de Casa Presidencial a funcionarios, personas naturales o jurídicas de gobiernos anteriores.

- Advertisement -

Pásenlo mejor a Fiscalía, es FALSO que porque fueron secretos, no puede revelar en qué los uso. No hay ley que lo obligue y mucho menos lo faculte, a no revelar en que ususó os GASTOS SECRETOS, porque para esa fecha NO EXISTÍAN como gastos reservados.

Fraude de Ley.

— Tahnya Pastor (@TahnyaPastor) July 21, 2021
Nadie hablaba de dictaduras cuando ARENA tenía los tres órganos de Estado: Juan José Martel
Mauricio Ortiz califica de “inversión histórica” construcción del CUBO en Sonsonate
Gobierno y diputados corrigen distorsiones presupuestarias que dejó la ex legislatura y así beneficiar a los salvadoreños
Las bases de NI eligieron a María de los Ángeles Granados para buscar una diputación por San Miguel
“Aquí tenemos diputados que les falta un tornillo en la cabeza y vienen armados”: Numan Salgado
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Privados de Libertad en fase de confianza colaboran en mejoras de infraestructura del sistema de salud pública
Noticia siguiente “Todo fue lícito y conforme a la Ley”, con estas palabras el expresidente Cristiani evade responder entrega de sobresueldos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

VMT continúa sancionando a conductores que exceden la velocidad en diferentes carreteras del país
Nacionales
marzo 23, 2026
Gobierno continúa con la distribución y entrega de paquetes escolares
Nacionales
marzo 23, 2026
Primera Dama Gabriela de Bukele entrega sello “Family Friendly” al Aeropuerto Internacional
Nacionales
marzo 23, 2026
Vocalista de Grupo Firme y Miss Universo protagonizan inesperado encuentro en pleno vuelo
Entretenimiento
marzo 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?