Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Alfredo Cristiani se negó a responder las preguntas sobre la entrega de Sobresueldos», señala el diputado Caleb Navarro
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«Alfredo Cristiani se negó a responder las preguntas sobre la entrega de Sobresueldos», señala el diputado Caleb Navarro

Archivo LH
Última actualización julio 22, 2021 3:54 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 22, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

De acuerdo con el diputado del partido Nuevas Ideas, Caleb Navarro, el expresidente de la República, Alfredo Cristiani se negó a responder las preguntas de la Comisión Especial que Investiga Sobresueldos.

El parlamentario señaló que el expresidente niega la verdad a la población salvadoreña sobre este mecanismo de corrupción desarrollado en los gobiernos anteriores.

- Advertisement -

Afirmó que a través de la declaración del expresidente Antonio Saca, se conocieron diferentes nombres de exfuncionarios y otras personas, que recibieron sobresueldos de la partida secreta de la Presidencia.

«Lo que quedó claro es que en la administración del expresidente Alfredo Cristiani se inició con este mecanismo perverso y oscuro de entrega de sobresueldos utilizando los gastos reservados de la Presidencia», dijo Caleb Navarro.

- Advertisement -

Diputados de ARENA, Rodrigo Ávila y Margarita Escobar recibieron sobresueldos durante administración Saca
Gustavo Acevedo afirma que, despilfarro en parada de buses , hubiera servido para un sistema de videovigilancia en Santa Ana
Salvadoreños vaticinan que ARENA y FMLN van a desaparecer
Diputados Cyan resaltan la confianza del Gobierno de México en trabajo del Presidente Nayib Bukele
Denuncian que corrupción en sistema judicial no garantiza resolución apegada a la ley en caso Salaverría – Davivienda
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Abogada Tahnya Pastor señala que gobiernos anteriores replicaron el mismo mecanismo de entrega de sobresueldos
Noticia siguiente Reos en fase de confianza continúan reparando puestos policiales en todo el país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Detención provisional para tres personas por tráfico ilícito en San Miguel
Nacionales
febrero 17, 2026
El Salvador ratifica compromiso como una muralla del Pacífico 
Nacionales
febrero 17, 2026
El mundo celebra el Año Nuevo Chino 2026, año del Caballo de Fuego
Internacionales
febrero 17, 2026
Gobierno de Honduras aclara polémica tras declaraciones sobre estrategia de seguridad de El Salvador
Política
febrero 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?