Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alza de homicidios tras solicitud de desafuero de Norman Quijano
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Alza de homicidios tras solicitud de desafuero de Norman Quijano

Archivo LH
Última actualización noviembre 11, 2021 5:20 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 11, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Tras la solicitud de la Fiscalía General de la República (FGR) de desafuero y antejuicio en contra de Norman Quijano el número de homicidios experimentó una alza. En las últimas 24 horas, más de 30 homicidios registra la Policía Nacional Civil (PNC).

El pasado 3 de noviembre, la Fiscalía General de la República solicitó a la Asamblea Legislativa que inicie el proceso para desaforar al diputado Norman Quijano.

- Advertisement -

Ante la solicitud, la Asamblea Legislativa estableció una comisión especial para que investigue y quite el fuero al diputado tricolor, quien en el pasado negoció con pandillas, según investigaciones fiscales.

El diputado del PARLACEN, Norman Quijano, enfrenta un proceso de desafuero ante la Asamblea Legislativa a solicitud de la Fiscalía General de la República por presuntas negociaciones con estructuras criminales durante las elecciones presidenciales 2014.

- Advertisement -

“Estamos ante el cometimiento de los delitos de fraude electoral y negociaciones ilícitas”, sostuvo el fiscal Álvaro Rodríguez, durante la entrega del escrito en la Asamblea.

Por su parte, el Presidente Bukele señaló que “fuerzas oscuras” buscan regresar al pasado ante el aumento de homicidios y agregó que tomarán acciones para evitar que continúen los hechos violentos.

- Advertisement -

“Las fuerzas oscuras que quieren regresar a nuestro país al pasado son muy poderosas y no les tiembla la mano para asesinar a nuestra gente.Pues a nosotros no nos temblará la mano para evitarlo”, indicó el mandatario.

Este día nos convocaron a nuestra primera reunión del PARLACEN. El descaro es que el negociador y quien jugó la vida de los salvadoreños se conectó.

El cobarde no da la cara y no enfrenta la justicia por haber derramado sangre de miles de salvadoreños por sus pactos oscuros. pic.twitter.com/PBusvOX2F5

— Cecilia Rivera 🇸🇻 (@CeciliaGRM) November 11, 2021
Abogada Tahnya Pastor señala que gobiernos anteriores replicaron el mismo mecanismo de entrega de sobresueldos
Niegan ingreso a centros de votación a integrantes de Nuevas Ideas de Mejicanos, San Salvador y Ahuachapán
Abogada de Cristosal: incremento de homicidios no constituye una causal para un Régimen de Excepción
Gustavo Acevedo a Milena de Escalón: “Despilfarran el dinero de los santanecos en obras sobrevaloradas”
Diputado Ernesto Castro a Federico Hernández : “Pluma de corruptos”
ETIQUETADO:MuertosNorman Quijano
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Fundación de exdiputada de ARENA recibió $180 mil de fondos públicos
Noticia siguiente Diputado José Urbina: «Las mafias que hacían dinero con la epidemia de la violencia no podrán derrotar Plan Control Territorial «

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

San Salvador Oeste y La Libertad Centro beneficiados con centros educativos renovados
Nacionales
noviembre 19, 2025
La Selecta Femenina inicia su camino rumbo al Mundial Brasil 2027
Deportes
noviembre 19, 2025
CUANDO LA SALUD SE VUELVE ESPERANZA, EL FUTURO YA NO PARECE IMPOSIBLE
Opinión
noviembre 19, 2025
Juicio para sujeto acusado de portar ilegalmente un arma de fuego y realizar disparos
Nacionales
noviembre 19, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?