Tras una evaluación de las necesidades de los municipios durante los últimos meses, candidato a alcalde por San Salvador Centro, Mario Durán, informó que buscan llevar lo que se ha hecho en San Salvador al resto de distritos como: el reordenamiento, el sistema de videovigilancia y la recolección de desechos sólidos así como la iluminación total de todos los distritos.
“El trabajo se va ampliar y todo el equipo técnico va hacer que todos estos municipios tengan toda la capacidad instalada. Vamos a implementar las cámaras de seguridad, iluminación, creación de espacios públicos, mercados, ordenamiento y un sinfín de proyectos”, detalló.
“Muchos creían que ordenar el Centro Histórico de San Salvador era imposible y hemos demostrado lo contrario, por eso estamos claros que el reordenamiento debe llevarse a los distritos que conformarán San Salvador Centro”, agregó.
El edil explicó que la conformación del nuevo municipio vendrá a eficientizar el trabajo municipal, en relación de hacerlos más ágil y rápido. Además, aclaró que se mantendrá el tema de las tasas municipales.
“Lo que buscamos es mejorar la recaudación y eso traducirlo en obras a la población”, indicó.
Con respecto a su candidatura, el edil fue enfático y manifestó que él no se enfoca en sus contrincantes. “Yo me enfoco en el trabajo que hemos realizado en la capital y esa es nuestra carta de presentación, la que puede o no ser premiada por la población en las urnas”, señaló.