Anabel Belloso confirma pacto ARENA y FMLN para combatir al Gobierno de Nayib Bukele desde un bloque de oposición

Archivo LH
1 minutos de lectura
Anabel Belloso confirma pacto ARENA y FMLN para combatir al Gobierno de Nayib Bukele desde un bloque de oposición
Resumir con IA

La diputada del FMLN, Anabel Belloso aseguró este día que hay un acuerdo entre ARENA, el FMLN y demás sectores de la oposición para combatir al Gobierno del presidente, Nayib Bukele

«Debemos jugar un rol activo desde la oposición, no es extraño que en algún momento podamos coincidir en la presentación de algunas iniciativas como un bloque de partidos de oposición», afirmó la parlamentaria.

Las coincidencia de ideas entre ambos partidos ARENA y FMLN han sido más evidente en los últimos días, sobre todo en el tema referido a la implementación del Bitcoin. Personajes políticos que representan a los partidos ARENA y FMLN han hecho prevalecer sus opiniones en rechazo a tal media, sin ocultar la sintonía del discurso antigubernamental.

Compartir este artículo