Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Analista político: Joel Sánchez a punto de abandonar la contienda presidencial
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Analista político: Joel Sánchez a punto de abandonar la contienda presidencial

Este posible abandono de la candidatura por parte de Sánchez podría tener repercusiones significativas en el partido tricolor que ha venido sufriendo derrotas desde el 2009.

Tatiana Tobar
Última actualización diciembre 8, 2023 11:52 AM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado diciembre 8, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

Mientras avanza la campaña electoral, el candidato presidencial de ARENA, Joel Sánchez, se encuentra al borde de renunciar a su aspiración, según afirmaciones del reconocido analista político Walter Araujo.

Araujo, conocido por sus análisis político, expresó que «Joel Sánchez está a punto de tirar la toalla», sugiriendo un posible quiebre en la campaña del partido de derecha. Esta declaración ha generado especulaciones sobre las razones detrás de esta decisión inminente.

#EnVideo | Candidaturas de oposición: "Van a unificar una candidatura… Joel Sánchez está a punto de tirar la toalla", aseguró el analista @waraujo64 en #LasCosasComoSon. pic.twitter.com/m9SbwM8TZ3

— La Noticia SV (@lanoticiasv) December 8, 2023

Además, Araujo destacó la posibilidad de unificar las candidaturas de oposición, arrojando más sombras sobre el futuro de Sánchez en la contienda. La incertidumbre en el panorama político se intensifica, y los seguidores de ARENA se encuentran a la espera de declaraciones oficiales que aclaren la situación.

Este posible abandono de la candidatura por parte de Sánchez podría tener repercusiones significativas en el partido tricolor que ha venido sufriendo derrotas desde el 2009.

Ad imageAd image
Dania González destaca actos de justicia financiera para proteger el bolsillo de salvadoreños 
Manuel «El Chino» Flores pide liberación de miembros del Tren de Aragua en el CECOT
Partidos tradicionales recibieron más de $57.9 millones en deuda política para financiar sus campañas
Jaime Guevara reconoce que el FMLN perdió sus ideales
“La única forma de solucionar un problema de inseguridad es con la fuerza del Estado”: Presidente Bukele
ETIQUETADO:ARENAEleccionesJoel Sánchez
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Sistema de radioayuda contribuirá a la seguridad operativa en el Aeropuerto Internacional
Noticia siguiente Nueva terminal aérea en Ilopango podrá atender a 40 mil viajeros al año
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Condenan hasta con 40 años de prisión a pandilleros de la MS en San Miguel
Nacionales
agosto 4, 2026
Continúan las verificaciones al uso de vehículos del Estado en distintos puntos del país
Nacionales
agosto 4, 2026
Protección Civil reporta reducción de accidentes y fallecidos durante el inicio del periodo vacacional
Nacionales
agosto 4, 2026
Detienen a creador de contenido que presuntamente intentó huir tras un percance vial
Nacionales
agosto 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?