Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: ANDA inaugura moderno Call Center
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

ANDA inaugura moderno Call Center

Editor GM
Última actualización noviembre 5, 2021 2:35 PM
Por Editor GM
Publicado noviembre 5, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Esta mañana, el presidente de ANDA, Rubén Alemán, destacó la implementación de un nuevo call center como una manera de responder de forma inmediata a los salvadoreños y de esa forma mejorar el servicio de agua potable.

El nuevo call center 915 está preparado para atender a más de 40,000 salvadoreños mensualmente, dijo Alemán, quien también comentó que para elegir a las personas que darán respuesta a los salvadoreños (a través del call center), la Autónoma realizó un proceso que incluía distintas pruebas de aptitudes.

- Advertisement -

Este servicio tendrá tres áreas de atención: Reportes por falta de abastecimiento y problemas de facturación, oficina técnica y reportes sobre conexiones fraudulentas y cobros ilegales.

«Escucharemos a la población, como nos lo indica el Presidente Nayib Bukele, ya que nosotros trabajamos con y para los salvadoreños», apuntó el funcionario.

- Advertisement -

Alemén afirmó que 7,000 currículos fueron analizados para elegir a las personas que serían parte del nuevo call center.

En otro tema, también se refirió a la condonación de la deuda a usuarios con mora, respecto a eso agregó: «Aquellos que no puedan pagar no deben preocuparse, porque ANDA diseñará un plan de pago a 12 meses, sin deudas ni mora para facilitar la cancelación»

- Advertisement -

«El 100% de los recargos de los salvadoreños se están condonando, para poder obtener este beneficio, pueden llamar a nuestro call center marcando el 915 y serán atendidos por nuestro equipo altamente calificado» detalló.

El director de la autónoma señaló también la modernización de ANDA a través de la nueva Planta Torogoz, inaugurada recientemente por el Presidente Bukele: “La planta potabilizadora ha sido construida acorde a las necesidades de los salvadoreños, con la tecnología necesaria para que su funcionamiento sea automatizado y de esa manera, garantizar el servicio a la población” acotó.

Hombre que asesinó a agricultor enfrentará juicio
Cristian Castro no le teme a los memes: muestra nuevo look que enloquece a las redes sociales
Atletas lesionados en la UES tras caída de un árbol
Interceptan audio de pandilleros temerosos por el cerco en Soyapango
Policía captura a sujeto que repartía droga en un Scooter
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele: “¿Qué diría el Gobierno de los Estados Unidos si nosotros financiáramos a su oposición política?”
Noticia siguiente Manifestantes de oposición piden a salvadoreños que no se vacunen contra el COVID-19

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

EE. UU. emite alerta máxima y pide a sus ciudadanos no viajar a Venezuela
Internacionales
enero 10, 2026
Turistas franceses cumplen el sueño de un amigo en silla de ruedas al ascender el volcán Ilamatepec
Nacionales
enero 10, 2026
Tour El Salvador 2026: ciclismo internacional recorrerá los principales parajes del país con tramos de circulación controlada
Nacionales
enero 10, 2026
Puerto de La Unión recibe buque con 21 mil toneladas de cemento y consolida la reactivación logística
Nacionales
enero 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?