Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: ANDA intensifica labores para recuperar la Planta Las Pavas que dejó en abandono la gestión del FMLN
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

ANDA intensifica labores para recuperar la Planta Las Pavas que dejó en abandono la gestión del FMLN

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:04 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 24, 2019
2 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Frederick Benítez, confirmó el estado de abandono en el que encontró el proyecto de rehabilitación de la Planta Potabilizadora Las Pavas con deplorables condiciones por la falta de mantenimiento por parte de la administración anterior. La planta de Las Pavas ubicada en San Pablo Tacachico, La Libertad es alimentada por agua del río Lempa desde donde se abastece a San Salvador y otros municipios aledaños.

«El FMLN tuvo que haber iniciado la reparación hace más de un año, pero no les importó ni la gente, ni la Ley, lo atrasaron voluntariamente para, según ellos, no verse afectados en las elecciones por el corte. Ahora, siguen pensando solo en atacar, nunca en ayudar» afirmó Frederick Benítez.

- Advertisement -

«Además seguimos trabajando para recuperar las decenas de pozos abandonados en San Salvador para solventar los problemas de agua en zonas críticas», confirmó el presidente de ANDA quien además anunció que una vez concluida la emergencia por los trabajos de mantenimiento de la Planta Las Pavas se normalizará la producción y distribución de agua potable en los municipios del gran San Salvador.

A partir de las 6:00 de la tarde del sábado varios municipios de San Salvador se van a quedar sin servicio de agua potable, por la limpieza de tres cisternas y por el mantenimiento que tendrá la planta potabilizadora Las Pavas.

- Advertisement -

El presidente de la autónoma, Frederick Benítez, reveló que los municipios afectados son: San Salvador, Soyapango, Mejicanos, Ayutuxtepeque, Tonacatepeque, Apopa, San Martín, Nejapa, Cuscatancingo y Antiguo Custatlán, incluyendo la colonia Escalón y Altavista.

El FMLN tuvo que haber iniciado la reparación hace más de un año, pero no les importó ni la gente, ni la ley, lo atrasaron voluntariamente para, según ellos, no verse afectados en las elecciones por el corte.

Ahora, siguen pensando solo en atacar, nunca en ayudar. https://t.co/WuIapx7EwG

— Frederick Benitez Cardona (@FredckBenitez) October 24, 2019
Cae pandillero responsable de participar en diversos crímenes
Walter Araujo: “La población está contenta con el Régimen de Excepción”
Militantes del FMLN agreden a empleados del Ministerio de Trabajo
ANDA informa sobre interrupción en el servicio de agua potable por trabajos de mejora en red eléctrica
Éxito total en Festival Latido en el Centro Histórico de San Salvador
ETIQUETADO:ANDAFMLNFrederick BenitezPlanta Potabilizadora Las Pavas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Reos trabajan en confeccionar sus propios uniformes en Centros Penales
Noticia siguiente Ministro Rolando Castro anuncian segunda fase para obtención de empleo en el exterior

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

POLÉMICA: Linda Sibrián se vuelve tendencia tras segundo concierto de Shakira en El Salvador
Entretenimiento
febrero 10, 2026
Gabinete de Seguridad confirma captura de contrabandistas y proceso penal tras asesinato de cabo en Metapán
Nacionales
febrero 10, 2026
La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, destaca compromiso colectivo para implementar el nuevo currículo de primera infancia
Nacionales
febrero 10, 2026
Más de 60 mil turistas llegarán a El Salvador por la residencia centroamericana de Shakira
Nacionales
febrero 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?