Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: ANDA moderniza equipo de bombeo en planta que abastece agua potable a Sensuntepeque
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

ANDA moderniza equipo de bombeo en planta que abastece agua potable a Sensuntepeque

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:56 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 28, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Las cuadrillas de Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) atendieron de forma ágil y oportuna la reparación del pozo Los Llanitos ubicado en Sensuntepeque, Cabañas, que permitirá restablecer de forma progresiva el servicio de agua potable en toda la zona, beneficiando a cientos de familias.

En la actual gestión, ha sido una constante el desplazamiento de los equipos técnicos de la autónoma en el territorio, para solventar lo más pronto posible las demandas de la población, que ahora mantiene una comunicación directa con la institución a través de los diversos canales de comunicación.

El presidente de ANDA, Rubén Alemán, ha reiterado que la prioridad para el Gobierno es mejorar el abastecimiento y la calidad del recurso hídrico, una de las principales deudas que dejaron los gobiernos anteriores, que lejos de dar atención a la problemática, los titulares de dicha cartera fueron señalados de apropiarse de los recursos, en lugar de invertir en el mantenimiento de los equipos y los sistemas de bombeo.

La actual administración de la ANDA trabaja para brindar un mejor servicio a los usuarios, por lo que las cuadrillas son distribuidas diariamente a diferentes puntos, para llevar abastecimiento de agua a zonas afectadas por las fallas en los equipos, inconvenientes que la institución resuelve en el menor tiempo posible.

Ad imageAd image

Alemán anunció que próximamente se invertirá en dos laboratorios más de calidad del agua, uno en oriente y otro para el sistema potabilizador de la Planta de Las Pavas, el cual lleva más del 70 % de avance en las obras que mejorarán la distribución y el suministro del agua en el área metropolitana de San Salvador.

Ambiente muy cálido y lluvias puntuales para este domingo 
Lluvias y chubascos puntuales para este lunes 12 de mayo
Rolando Castro destaca modernización en los servicios brindados por el Ministerio de Trabajo
Orden de captura contra sujeto que falsificó firma de la víctima en un testamento
Un fuerte accidente entre cuatro vehículos dejó un fallecido y cinco lesionados en Jiquilisco, Usulután
ETIQUETADO:ANDASensuntepeque
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Bomberos condena recorte de $25 millones por parte de la Asamblea Legislativa
Noticia siguiente ¡A preparar el suéter! pronostican llegada de un frente frio al país
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador será sede del Día Mundial del Turismo 2026
Nacionales
septiembre 25, 2026
La Selecta busca dejar atrás las dudas en su debut ante Martinica
Deportes
septiembre 25, 2026
Sistema Nacional de Protección Civil evalúa Plan de Contingencia Hidroclimático y fortalece acciones ante el fenómeno de El Niño
Nacionales
septiembre 25, 2026
Múltiples siniestros viales dejan varias personas lesionadas en las últimas horas
Nacionales
septiembre 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?