Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: ANEP afirma que la Asamblea les hizo un «cumplido» al excluirlos de las representaciones en autónomas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

ANEP afirma que la Asamblea les hizo un «cumplido» al excluirlos de las representaciones en autónomas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:34 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 4, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), emitió este viernes un comunicado en el que se quejó de haber sido eliminados de las representaciones en instituciones autónomas del Estado, sin embargo se contradijo al final, ya que para ellos es un «cumplido» que la Asamblea Legislativa los haya eliminado.

Según el manifiesto de la ANEP, ellos no quieren ser «figuras decorativas» en el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, por lo que consideran un favor de haber sido excluidos de las juntas directivas de las diferentes instituciones autónomas.

- Advertisement -

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele siempre enfocado en los intereses del pueblo salvadoreño propuso 23 reformas para aprobación de la Asamblea Legislativa, con el objetivo de democratizar las entidades autónomas, antes controladas por poderes fácticos.

Esto se logró en la Sexta Plenaria Ordinaria desarrollada en el Salón Azul del Órgano Legislativo, junto con el apoyo de los diputados de la recién electa Asamblea Legislativa, que ha demostrado estar del lado de los intereses de los salvadoreños.

- Advertisement -

Entre las instituciones que fueron reformadas para servir de cara a la población están: Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA); el Instituto Salvadoreño del Seguro Social(ISSS); Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones (SIGET); Fondo de Conservación Vial de El Salvador (FOVIAL);Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL); Fondo Nacional Vivienda Popular(FONAVIPO);Fondo Social para la Vivienda (FSV), Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR); Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL); entre otros.

#COMUNICADO @ANEPElSalvador pic.twitter.com/4m4FlUP4Y1

— ANEP (@ANEPElSalvador) June 4, 2021

Podría interesarte también

Medios tradicionales eran usados para engañar a la población, dice Ronal Umaña

Presidente Bukele cuestiona que dos personas con plazas del FMLN en Asamblea aseguran no conocerse

Diputado de ARENA afirma que esta “cansado” de vivir con el Régimen de Excepción

Raúl Chamagua: «Más del 80% de los candidatos de Nuevas Ideas son jóvenes»

Ministerio de Trabajo verifica que patronos permitan salir a votar a sus empleados

Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Suecy Callejas sobre 23 reformas aprobadas: «Ahora la ANEP ya no tiene el derecho exclusivo»
Noticia siguiente Dos cepas del virus de la gripe humana podrían haberse extinguido gracias a las restricciones anticovid

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Chubascos y tormentas en distintos sectores del país
Nacionales
mayo 20, 2025
Claudia Ortiz dice que siempre ha estado “del lado de la ciudadanía”
Política
mayo 20, 2025
Cielo medio nublado y temperaturas máximas de 36°C para este martes
Nacionales
mayo 20, 2025
Los meses con mayor cantidad de lluvia serán agosto y septiembre
Nacionales
mayo 20, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?