Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ante presencia de Coronavirus en la Asamblea, diputados suspenden trabajo de comisiones programadas para este lunes
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ante presencia de Coronavirus en la Asamblea, diputados suspenden trabajo de comisiones programadas para este lunes

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:13 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 13, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

A pesar de que el presidente de la Asamblea Legislatival, Mario Ponce dijo que las actividades de los parlamentarios continuarían desarrollándose con normalidad, este lunes las comisiones programadas por la mañana suspendieron labores

Los primeros casos de Coronavirus en ese Órgano del Estado se reportaron el pasado 21 de mayo con dos positivos y otros sospechosos. Esas cifran han crecido.

- Advertisement -

En la actualidad existe una discusión entre parlamentarios a favor de suspender las actividades legislativas y quienes prefieren continuar.

El diputado de GANA, Guillermo Gallegos calificó como «perverso» el que la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa no haya querido suspender las labores en la Asamblea Legislativa, a pesar de que ya se han confirmado varios casos positivos de COVID-19 en legisladores y empleados.

- Advertisement -

Hace algunos días, la diputada de ARENA, Karla Hernández pidió reformar el Reglamento de Asamblea para hacer plenarias virtuales, hecho cuestionado por la ciudadanía que criticó la postura de los parlamentarios a favor de que el pueblo sí salga a trabajar para «reactivar la economía», pese al alto nivel de riesgo de contagiarse del virus.

Clima de seguridad contribuye al crecimiento de empresas salvadoreñas 
Encuentran cuerpo de joven arrastrado por corriente marina en Usulután
Presidente Bukele informa que vacunación masiva contra Covid-19 iniciará el primer trimestre del 2021
Libros de la Colección Árbol de Vida destacan en Feria Nacional del Libro
Economía salvadoreña crece 24.5% en el segundo trimestre de 2021, confirma BCR
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaCovid -19DiputadoEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «En la región, somos el país que más pruebas para detectar COVID19 hace»: Nayib Bukele
Noticia siguiente Personal de primera línea del ISSS es sometida a test para detectar COVID19

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca transformación de edificio emblemático del Centro Histórico
Nacionales
marzo 29, 2026
Dirigente de ARENA afirma que Marcela Villatoro evalúa buscar la reelección
Nacionales
marzo 29, 2026
Feligreses proclaman “¡Viva Cristo Rey!” durante procesión del Domingo de Ramos en el Centro Histórico
Nacionales
marzo 29, 2026
El Salvador Family Friendly
El Salvador revoluciona el turismo regional con el lanzamiento de su nueva estrategia y plataforma digital «Family Friendly»
Nacionales
marzo 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?