Los usuarios el transporte de la ruta 42 y 152 experimentan los cambios al abordar las unidades del transporte público, donde para ingresar lo hacen de manera ordenada, pueden ir sentados sin tener que ir “colgados” y lo mejor que reciben un trato amable por parte de los conductores.
Don José Benavides, da fe de ello. Abordó la ruta 42 en el parque Zurita y mencionó que el servicio prestado en las unidades es mejor que como estaba antes.
“Antes el servicio era un solo relajo. Los motoristas y cobradores que tenían eran muy malcriados, no lo trataban bien a uno, Hoy si veo que esta bien”, José Benavides, un usuario de la ruta 42 que ya experimentó el servicio que brindamos desde temprano.
Para Gilberto Miranda, otro usuario de la ruta 42, aseguró que ya se necesitaba a mejora en el transporte, sobre todo en esta ruta que fue bastante mala. “Por el momento esta excelente”, destacó.
Desde el fin de semana que se conoció sobre la suspensión de la concesión de línea al empresario de transporte, Catalino Miranda, por incumplimiento de contrato de concesión y por no respetar la tarifa al transporte, el Gobierno ha garantizado el transporte público a los salvadoreños sin abusos.
El Ministro de Obras Públicas y Transporte, Romeo Herrera, destacó que, este día, continúa el servicio en la ruta 42 y 152, sin costo en el pasaje y con seguridad, todo para brindar una mejor asistencia a los salvadoreños.
“Hemos puestos a disposición unidades del Ministerio de Economía, ISTU, Ministerio de Agricultura y otras instituciones para dar el servicio de transporte a los salvadoreños”, detalló Herrera.
Para garantizar que la población usuaria de la ruta 42, que parte desde la parada del parque Zurita, pueda ir sentada y sin aglomeraciones, se han puesto además a disposición 150 unidades.
De esta forma, el Gobierno del Presidente, Nayib Bukele continúa implementando medidas para garantizar un transporte público sin abusos.