Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Anuncia nueva ruta directa desde El Salvador hacia Las Vegas, EE.UU
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Anuncia nueva ruta directa desde El Salvador hacia Las Vegas, EE.UU

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 7:41 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 20, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

A partir del 15 de julio de este año, los clientes de Avianca tendrán un nuevo destino desde San Salvador hacia Las Vegas, Estados Unidos, para disfrutar de los lugares que ofrece la capital del entretenimiento del país norteamericano. El vuelo operará en tres vuelos semanales sin escalas

La aerolínea pondrá a disposición de sus clientes más de 4,000 asientos mensuales para viajar entre ambos destinos en aviones Airbus A320 que cuentan con oferta de sillas diferenciadas Premium, Plus y Economy para satisfacer las necesidades de los diferentes pasajeros.

- Advertisement -

La ruta operará en una frecuencia de martes, jueves y sábado, informó la aerolínea. Rolando Damas, director de Ventas de Avianca para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, indicó que como aerolínea están complacidos de sumar a la red un destino tan estratégico como Las Vegas.

La apuesta de la aerolínea es atender la demanda de salvadoreños que desean visitar ese destino, en donde existe una comunidad de connacionales que también buscan viajar a su país.

- Advertisement -

«Esta nueva ruta viene a complementar las que ya anunciamos anteriormente hacia Boston y Orlando, ampliando aún más la conectividad entre los dos países ligados por el comercio, las familias y el turismo», explicó Damas.

Como parte del modelo de negocios para conectar más destinos punto a punto, Avianca continúa fortaleciendo su red de destinos desde El Salvador. En lo que va del año, la aerolínea ha anunciado el inicio de operaciones de otras cuatro rutas directas hacia Cancún, Boston, Orlando y Madrid.

- Advertisement -
«El FMLN es un partido que nunca va aceptar cuando comete un error o ilícito”: Luis Contreras
Rolando Castro: Si la Fiscalía funcionaria, los que se apropian de las obligaciones de los trabajadores, ya estarían presos
Registran 222 réplicas tras sismo magnitud 6.3 frente a la costa de La Paz
El Chef Raghu: quien trajo la gastronomía india y ama la comida salvadoreña
El Salvador presidirá la Asamblea de la Agencia Internacional de Energías Renovables
ETIQUETADO:AviancaEstados Unidos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Empresarios que habrían cerrado negocios por pandillas vuelven abrir ante buen clima de seguridad
Noticia siguiente Estructura dedicada al narcotráfico continuará tras las rejas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele y autoridades alertan sobre estafas telefónicas desde cárceles en Colombia
Nacionales
enero 24, 2026
Autoridades presentan informe sobre incendios atendidos en El Salvador y hacen un llamado a la prevención
Nacionales
enero 24, 2026
Estafas telefónicas desde cárceles colombianas afectan a El Salvador y otros países
Nacionales
enero 24, 2026
El Chino Flores revive el discurso histórico del FMLN y defiende ir a elecciones en homenaje a Schafik Hándal
Política
enero 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?