El alcalde Ricardo Zepeda continúa fomentando el turismo a través de obras en la ciudad, esta vez con el paseo Acajutla, cuyo proyecto viene a aportar al desarrollo del turismo y a la modernización de espacios verdes en la zona.
La construcción del paseo Acajutla está programada para el año 2020, con el objetivo de convertir al municipio en un punto de interés turístico en el país, además apostarle al desarrollo y la reactivación económica a través de la creación de espacios turísticos en el municipio.
Este nuevo espacio turístico contará con una infraestructura moderna con espacios verdes y 100% iluminados, una vista y senderos que ofrecerá a los turistas diversos atractivos para que puedan disfrutar de las bellezas naturales de la ciudad.
Se espera que paseo Acajutla se convierta en un sitio turístico preferido por los acajutlenses y personas que nos visiten, en un ambiente familiar y seguro con una vista de playas y bellezas naturales. Contará con un mirador Acajutla, juegos infantiles, área de picnic, áreas de descanso y comercio.