Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Anuncian próxima “Pedaleada” en este 2023
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Anuncian próxima “Pedaleada” en este 2023

Edgar Torres
Última actualización marzo 25, 2023 8:11 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado marzo 25, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

En el marco del Día Mundial del Ciclista y para promover el uso de transporte alternativo, el gobierno del presidente Nayib Bukele organiza la Pedaleada que recorrerá uno de los circuitos de ciclovía habilitados durante su administración.

La actividad ciclista, organizada a través del Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT) y el Viceministerio de Transporte (VMT), se realizará el domingo 30 de abril desde las 8:00 de la mañana, teniendo su punto de partida en la Diagonal Universitaria y culminará en la excasa Presidencial, en San Jacinto, en la capital salvadoreña, un recorrido de 6.5 kilómetros.

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, señaló que a través de estas acciones se promueve el uso de la bicicleta como transporte alternativo, amigable con el medio ambiente, destacando que durante el gobierno del presidente Nayib Bukele se han habilitado más kilómetros de circuitos de ciclovias que durante las pasadas administraciones gubernamentales.

Las autoridades anunciaron que durante esta pedaleada se estará realizando rifas de bicicletas e implementos para ciclistas, además se brindará hidratación, seguridad y asistencia mecánica en caso algún ciclista sufra accidente.

Ad imageAd image

Además se brindará transporte gratuito desde distintos puntos del interior del país que quieran participar en esta actividad, en la cual pueden participar en grupos familiares.

Continúa presencia del fenómeno de polvo proveniente del Sahara
Autoridades ejecutan 23 órdenes de captura por estafas en redes sociales
Capturan a 50 miembros de red de tráfico de personas en operativo nacional
Asamblea Legislativa pone en riesgo $12.5 millones del gobierno de Alemania
Rogelio Rivas destaca capturas de posibles asesino de un boxeador
ETIQUETADO:CiclismoEl SalvadorPedaleada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Muere Xavier López «Chabelo» a los 88 años de edad
Noticia siguiente VIDEO | Momento de la captura de borracho que causó accidente en Ahuachapán
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Por lo menos yo no me ando tapando tatuajes que me comprometen con la ley”: Madison Shantal contra Yanira Berríos
Nacionales
junio 11, 2026
¡ERA DE JUGUETE! Autoridades verifican denuncia en San Jacinto tras alerta en redes sociales
Nacionales
junio 11, 2026
Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?