Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Anuncian renovación total de cancha e inversiones en el Estadio Cuscatlán
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Deportes

Anuncian renovación total de cancha e inversiones en el Estadio Cuscatlán

Teniendo como fondo el verde de la cancha del estadio Cuscatlán, directivos de Edessa informaron de los trabajos que se le han realizado al coloso de Monserrat, los cuales detallaron que casi alcanzan el millón de dólares.

Edgar Torres
Última actualización enero 17, 2025 7:36 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado enero 17, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

Desde el engramillado, por lo que hasta febrero podrán efectuarse partidos en este escenario, hasta otros sectores del estadio han sido renovados para mantener la calidad del estadio. “Desde hace un año hemos intervenido la cancha, para su mejora. Se compró semilla para fortalecer la grama y la maquinaria para el mantenimiento. Seguimos con la idea de seguir haciendo conciertos pero más mesurado y con estos equipos podremos restaurar la cancha en poco tiempo”, comentó Néstor Castaneda, presidente de Edessa.

Los trabajos en la cancha a estado a cargo del ingeniero mexicano Raúl Barrios, quien también trabajo en la cancha de la Fesfut, algo que consideran que también es beneficioso para la Selección.

“Con un engramillado similar en la Fesfut y el Cuscatlán, la Selección trabajará en el mismo campo y ya no lo hará como si fuera visitante”, dijo Barrios.

Las luces led, las vallas publicitarias, baños, portones, banquillo y camerinos han sido parte de los trabajos de remodelación a este estadio, los cuales suman casi un millón de dólares, según confirmó Castañeda.

Ad imageAd image

En Edessa esperan volver a contar con la final de la primera división, mientras tanto se mantendrán como sedes principales de Alianza y Águila. Néstor Castaneda agregó que “Firpo y FAS se han comunicado para tener el Cuscatlán como sede alterna”.

El directivo de Edessa aseguró que a futuro también tienen otros planes para mejorar más el estadio y adelantó que esperan realizar otros partidos con rivales elite para la Selección o equipos nacionales.

“Tenemos conversaciones con equipos de Sudamérica y Europa para apostarle a eventos internacionales”, puntualizó Castaneda.

Jugador salvadoreño Nathan Ordaz clasificó al Mundial de Clubes con Los Ángeles FC
Paratleta pondrá en alto el nombre de El Salvador en competencia de surf en California
Ya hay fecha para el primer clásico entre Real Madrid y FC Barcelona
Copa América 2024 se jugará en EE.UU. con selecciones de CONMEBOL y CONCACAF
El Salvador contará con un contingente de 450 atletas en Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023
ETIQUETADO:CanchaEl SalvadorEngramilladoEstadio CuscatlánFútbolinversionesremodelaciones
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele celebra que El Salvador se une a Global Entry, facilitando el acceso rápido a EE.UU. para los salvadoreños
Noticia siguiente Inauguran cancha remodelada en El Jagüey, La Unión
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Real Madrid firma otra remontada épica y mantiene su paso perfecto en Champions
Deportes
noviembre 4, 2026
Fiscalía pide penas de hasta 60 años de cárcel para pandilleros de la MS
Nacionales
noviembre 4, 2026
Se esperan lluvias y tormentas para la tarde y noche de este miércoles
Nacionales
noviembre 4, 2026
Zhang Yanhui recibe reconocimiento de «Noble Amigo de El Salvador»
Política
noviembre 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?