Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Aplicarán descuentos al salario a diputados que no asistan a comisiones de trabajo
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Aplicarán descuentos al salario a diputados que no asistan a comisiones de trabajo

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:18 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 17, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, informó que aplicarán descuentos al salario de los diputados que no asistan a las comisiones de trabajo, quienes en las últimas semanas han realizado reuniones de forma de virtual.

“Le pido a los diputados que por favor hagan presencia en las comisiones porque si no vamos a proceder a los descuentos respectivos”, dijo el diputado.

Vamos a aplicar los descuentos respectivos para los diputados que no asistan a las comisiones de trabajo. pic.twitter.com/A7CC65SqBv

— Mario Ponce (@marioponcesv) July 16, 2020

Días anteriores, algunos diputados fueron criticados porque se quedaron en casa trabajando por internet, para evitar contagiarse del COVID-19. 

Dicha acción se dio en el marco cuando estos mismos parlamentarios se niegan a aprobar una cuarentena estricta para evitar más contagios masivos en la población.

Ad imageAd image
Willie Ventura señala la inoperancia de Comisión de Medio Ambiente de Asamblea Legislativa
«Tengo la conciencia tranquila»: Norman Quijano
Piden investigar a “sicario cibernético” que difundió falsa muerte de Dagoberto Gutiérrez 
Carlos Hernández condena que alcaldes de zonas limítrofes en Chalatenango se opongan a patrullajes en puntos ciegos
Presidente Bukele: «¿En serio el FMLN ya está diciendo que las computadoras son gracias a ellos?»
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Alcalde de Sonsonate, Roberto Aquino crea App que indica a la población sí adolece de COVID19
Noticia siguiente Municipios de El Salvador han abandonado por completo la lista de las ciudades más violentas del mundo
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Plan Vacación 2026 cierra con menos accidentes y fallecidos, pero aumentan los lesionados en carreteras
Nacionales
agosto 10, 2026
Capturan a hombre señalado de atacar con arma blanca a un pasajero dentro de un microbús en San Salvador
Nacionales
agosto 10, 2026
56 pandilleros del Barrio 18 son condenados hasta a 40 años de prisión
Nacionales
agosto 10, 2026
Más de 500 familias de Santa Ana Centro serán beneficiadas con la conformación de calles en la lotificación El Bosque
Nacionales
agosto 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?