Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: ARENA asegura ser el partido de la esperanza
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

ARENA asegura ser el partido de la esperanza

Contrario a estas afirmaciones, las encuestas más recientes pintan un panorama desafiante para la agrupación política. El rechazo ciudadano hacia ARENA se manifiesta de manera evidente.

Tatiana Tobar
Última actualización enero 30, 2024 9:03 AM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado enero 30, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

En la contienda política salvadoreña, la candidata a la Vicepresidencia por el partido ARENA, Hilcia Bonilla, ha etiquetado a su partido como “la esperanza» para el pueblo. No obstante, las recientes encuestas revelan una marcada tendencia de rechazo hacia la agrupación tricolor.

“Nosotros somos la esperanza” para el pueblo salvadoreño, afirmó la candidata a la vicepresidencia presidente por el partido ARENA. En sus declaraciones, subrayó la amplitud de la estructura partidaria, autodenominándola como la «más grande en todo el país». Además, Bonilla aseguró que ARENA ha experimentado una profunda renovación interna.

- Advertisement -

ARENA DICE QUE SON EL “PARTIDO DE LA ESPERANZA” PARA LA POBLACIÓN

La candidata a la Vicepresidencia por el partido ARENA, Hilcia Bonilla, asegura que son “el partido de la esperanza”, para los salvadoreños; sin embargo, las últimas encuestas reflejan un rotundo rechazo al… pic.twitter.com/6AQbMM38oR

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) January 30, 2024

Contrario a estas afirmaciones, las encuestas más recientes pintan un panorama desafiante para la agrupación política. El rechazo ciudadano hacia ARENA se manifiesta de manera evidente, generando interrogantes sobre la percepción real de la población respecto a la «esperanza» que el partido pretende encarnar.

La brecha entre la proclamada «esperanza» y la realidad percibida por los salvadoreños plantea un dilema estratégico para el partido en la recta final de la campaña.

- Advertisement -
Xavi Zablah Bukele llama grupo de ladrones a diputados salientes de la Asamblea Legislativa
Wendy Clavijo insta a la diáspora afiliada a NI a votar este 19 de julio en las elecciones internas
Emilio Corea regala calendarios y camisas con su foto para pedir el voto
Paolo Lüers, Ernesto Ángulo y otros exfuncionarios deberán comparecer ante la Comisión de Antejuicio contra Norman Quijano
«Rodolfo Parker tiene responsabilidad seria en caso jesuitas por ser abogado y retorcer la ley»: Benjamín Cuellar
ETIQUETADO:ARENAEsperanzaTricolor
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador con la tasa de homicidios más baja del hemisferio occidental: Presidente Bukele
Noticia siguiente Chino Flores asegura que ha recuperado los votos que el FMLN había perdido
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Tormenta tropical Cristina deja 15 derrumbes y más de un centenar de viviendas inundadas en El Salvador
Nacionales
junio 10, 2026
Gustavo Acevedo asegura que trabajan durante todo el año para reducir impactos del invierno
Nacionales
junio 10, 2026
Lluvias y tormentas intermitentes para este miércoles
Nacionales
junio 10, 2026
Corte de Cuentas de la República impulsa Programa de Especialización en Anticorrupción
Nacionales
junio 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?