Las gorras que utilizó el partido ARENA durante la campaña electoral para presidente de la República en el 2019, aún no han sido pagadas por el candidato del partido, Carlos Calleja, denunció la emprendedora que las hizo y entregó en los tiempos estipulados.
Se trata de una deuda económica de $237,300 las que el candidato del partido de ultra derecha adeuda a la emprendedora salvadoreña, quien utilizó las redes sociales para hacer la denuncia pública.
“Me llamaron de súper selectos para trabajar las gorras de la campaña de Carlos Calleja que corría por la presidencia de El Salvador con el partido ARENA y me empezaron pagando bien pero después de un par de pedidos pequeños me dijeron: se queda en la casa de campaña y entonces dejaron de pagar”, dijo la denunciante.
Asimismo, la emprendedora lamenta como el COENA ha ignorado su petición de ayuda, para que le puedan pagar lo adeudado por Calleja. Ella asegura que el partido tiene también responsabilidad ya que era su candidato Presidencial.
La denunciante hizo un llamado al candidato y al partido a pagar, ya que por la pandemia se ha visto afectado su negocio y está a punto de comenzar a despedir personas y hasta cerrar el negocio.
Espera que el partido pueda hablar con el ex candidato y poder llegar a un acuerdo de pago, ya que la situación por la que pasan es delicada.