Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “ARENA no está muerto, hay mucha gente que confía en el partido”: Carlos Saade
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“ARENA no está muerto, hay mucha gente que confía en el partido”: Carlos Saade

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:32 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 19, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

A pesar de que ya perdieron la credibilidad, apoyo y confianza (por negociar la vida de los salvadoreños con las pandillas) como partido, el aspirante a ser el nuevo presidente de ARENA, Carlos Saade, asegura que liderará la “renovación profunda” de ese instituto político.  

 «ARENA no está muerto, hay mucha gente que confía en el partido, los jóvenes estamos tomando las riendas para sacarlo adelante», dijo Carlos Saade, sin tomar en cuenta las renuncias unánimes que han presentado las bases del partido por falta de liderazgo y apoyo a sus estructuras. 

Para el exdiputado suplente, ARENA se ha caracterizado por “la fuerza territorial” y asegura que van a evolucionar como partido. 

Durante la entrevista, el aspirante a la presidencia del COENA dijo que no se unirán con el partido de izquierda a pesar de que están tras los mismos intereses y se oponen al beneficio de la población. 

Ad imageAd image

 «Unirnos con el FMLN es algo imposible, eso jamás sucederá, no compartimos ni ideología, ni principios ni ideales», agregó.  

https://twitter.com/netolopezradio/status/1516234273400963076?s=21&t=bLYIZvexj5oEN5KOm4ixNQ
Presidente Nayib Bukele anuncia creación de la Dirección Nacional de Obras Municipales
Candidatos de Nuevas Ideas votan entre medidas de seguridad y llaman a la participación masiva
VIDEO | Rubén Zamora ataca al Arzobispo de San Salvador
Johnny Wright pide antejuicio para el presidente Nayib Bukele ¿es en serio?: Luis Contreras, Analista político y Consultor Internacional
Diputado del FMLN intenta minimizar el tema de la inseguridad en el país
ETIQUETADO:ARENACarlos SaadePacto con pandillasRenuncias
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador se posiciona como el país con la gasolina más barata en Centroamérica
Noticia siguiente Piden prisión preventiva para más de 134 pandilleros de San Miguel detenidos durante Semana Santa
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Elecciones en Estados Unidos: Continúa el conteo de votos
Internacionales
noviembre 3, 2026
El Salvador y Cambridge University Press & Assessment un Memorando de Entendimiento a favor de la Primera Infancia
Nacionales
noviembre 3, 2026
Presidente Nayib Bukele a Haití: “Vamos a ayudarlos a retomar el país de las manos de los traidores que traicionan el legado de Dessalines”
Nacionales
noviembre 3, 2026
Presidente Nayib Bukele confirma ataque aéreo contra pandillas que atacaban a soldados del GSF en Haití
Nacionales
noviembre 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?