Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: ARENA pide gastos de publicidad del gobierno, pero aún no aclaran si devolverán los millones que se robaron de Taiwán
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

ARENA pide gastos de publicidad del gobierno, pero aún no aclaran si devolverán los millones que se robaron de Taiwán

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:27 PM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 4, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Diputados de ARENA, liderados por Emilio Corea, acudieron a la Oficina del Instituto de Acceso a la Información Pública de la Presidencia de la República, para pedir que les informen cuánto ha gastado el gobierno en publicidad para dar a conocer la gestión de los primeros nueve meses de mandato del presidente, Nayib Bukele.

Los diputados de ARENA parecen estar preocupados por las finanzas del Estado, Sin embargo, aún no esclarecen si retornaran a las arcas del estado los fondos que el presidente Francisco Flores desvió al partido, según las investigaciones.

- Advertisement -

Se trata de 10 millones que el expresidente Francisco Flores desvió hacia el partido político, para pagar la campaña electoral del ex presidente Antonio Saca.

Estos fondos venían para atender a los afectados por el terremoto del 2001, Sin embargo, el gobierno de arena nunca entregó estos fondos a quienes lo necesitaban.   

- Advertisement -

Hasta la fecha, el partido se hace el del ojo pacho, en este caso y en otros actos de corrupción.

Inicia preenrolamiento para obtener el DUI en escuelas a nivel nacional
PNC captura a presunto asesino de la futbolista Jimena Ramírez
Policía captura en un control vehicular a dos pandilleros armados
Gobierno construirá nuevo acceso hacia El Boquerón
El Salvador: 375 nuevos casos confirmados y casi 12 mil sospechosos de covid-19
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior MOP anuncia restricciones del paso vehicular en Bulevar Venezuela para este fin de semana
Noticia siguiente Ministro Rogelio Rivas coloca primera piedra para construcción de moderna sede policial en Verapaz, San Vicente

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

TSE realiza recordatorio de convocatoria a elecciones internas y presenta nuevo rostro de las elecciones
Nacionales
marzo 6, 2026
Hasta 14 años de prisión para cuatro pandilleros por extorsión
Nacionales
marzo 6, 2026
Impulsan preenrolamiento de DUI para estudiantes próximos a cumplir 18 años
Nacionales
marzo 6, 2026
Estados Unidos será anfitrión de la cumbre “Escudo de las Américas” con participación del presidente Bukele
Política
marzo 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?