Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: ARENA representa los ideales de todo “el pueblo salvadoreño”, afirma Carlos Saade
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

ARENA representa los ideales de todo “el pueblo salvadoreño”, afirma Carlos Saade

Editor GM
Última actualización octubre 26, 2022 3:11 PM
Por Editor GM
Publicado octubre 26, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente del COENA, Carlos Saade, afirmó que según una encuesta realizada por ellos mismos, todo lo que los salvadoreños quieren y anhelan, está representado por el partido ARENA.

“Según una encuesta que nosotros realizamos, nos decían que  el salvadoreño era conservador, era de derecha, quería libertad, quería progreso…  todos esos valores, es lo que nosotros representamos como ARENA”, señaló Saade.

Las palabras de Saade distan mucho de lo reflejado por todas las encuestas de opinión, incluyendo la de medios afines al partido de derecha, donde, tanto ARENA como el FMLN, aparecen en el sótano de las simpatías de la población.

Varios analistas políticos han vaticinado la extinción de esos dos partidos para las elecciones de 2024, por el mal manejo que hicieron de los fondos públicos cuando fueron gobierno y por oponerse a todo lo que el Gobierno del Presidente Bukele propone en beneficio de la población.

Ad imageAd image

#Política | Carlos Saade, presidente del COENA, afirma que según una encuesta que ellos mismos hicieron, todos los salvadoreños simpatizan con ARENA porque ellos representan los ideales de la población, aunque los estudios de opinión digan lo contrario. pic.twitter.com/1dsF1a8dnt

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) October 26, 2022
Presidente Bukele propone a Petro traslado total de reos tras críticas al sistema penitenciario salvadoreño
Exdirector del OIE y su hijo son declarados culpables por enriquecimiento Ilícito
Candidatos del partido de Parker renuncian a sus candidaturas porque aseguran que cúpula solo favorece a familiares y amigos
TSE intenta anular ilegalmente la planilla de Nuevas Ideas por Mejicanos
Guillermo Wellman horas antes de las elecciones: «es casi imposible que Nuevas Ideas obtenga más de 43 diputados»
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Capturan a terroristas de la MS13 refugiados en un campamento clandestino en Sonsonate
Noticia siguiente Mauricio Funes: “Se me acusa de forma injusta y arbitraria de una serie de delitos”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Estados Unidos asegura clasificación a la siguiente ronda del Mundial 2026
Deportes
junio 19, 2026
Comunidades de Santa Ana Centro son beneficiadas con 1,200 bolsas de cemento
Nacionales
junio 19, 2026
Avanzan trabajos de ampliación y pavimentación en la Carretera Panamericana en Los Chorros
Nacionales
junio 19, 2026
Condenan a 25 miembros del Barrio 18 con penas de hasta 45 años de prisión
Nacionales
junio 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?