A tres días para que culmine el plazo de inscripción de precandidatos y en medio de una crisis política, el partido ARENA busca de forma desesperada candidatos que participen en la contienda electoral.
La dirigencia de ARENA ha llamado de manera desesperada por medio de las redes sociales a los interesados en unirse al partido y en participar en las elecciones, que llevará a cabo el 2 de julio próximo.
“El Salvador necesita líderes comprometidos con el bienestar de todos. Participa en las internas y elijamos a los líderes que llevarán a nuestro país hacia adelante”, expresó el partido tricolor en sus redes sociales.
Pese a la poca aceptación que tiene ARENA y que según recientes encuestas tiene solo un 2 % de preferencia política, la dirigencia ha dado a conocer que planea participar en todos los tipos de elección: presidencial, legislativa, municipal y parlamentaria.
Incluso Carlos García Saade, presidente del partido, dejó entrever recientemente en una entrevista de Canal TVX que el tricolor se resiste a aceptar que ha dejado de ser una fuerza política, y aseguró que «muchos salvadoreños ven como única opción a ARENA».