Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: ARENA y FMLN atrasan aprobación de $2 mil millones para dotar de fondos al Gobierno ante la emergencia por Covid-19
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

ARENA y FMLN atrasan aprobación de $2 mil millones para dotar de fondos al Gobierno ante la emergencia por Covid-19

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:46 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 26, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Secretario privado de la Presidencia, Ernesto Castro, criticó y responsabilizó principalmente a los partidos ARENA y FMLN de atrasar aprobación de un préstamo de $2 mil millones para dotar de fondos al Gobierno en estos momentos de emergencia por Covid-19.

Ante esto, también el Presidente, Nayib Bukele, expresó que «ojalá no lo entiendan (diputados) demasiado tarde» sobre la urgencia de tomar decisiones ante el avance de la pandemia en el país.

- Advertisement -

El impasse que más preocupa a los parlamentarios de los partidos ARENA y FMLN es que el Gobierno delimite cómo serán utilizados los $2 mil millones, cuánto sería para la parte sanitaria y cuánto se ocuparía para la reactivación de la economía.

«De lo que se trata es de que estos fondos (emergencia por Covid-19) le lleguen al más necesitado, al trabajador que se ha visto afectado», expresó el diputados arenero, Carlos Reyes.

- Advertisement -

Por su parte la diputada del FMLN, Yanci Urbina, señala que su partido no ve con buenos ojos que la empresa privada esté «metida» en el manejo de esta información «eso no representa a la sociedad salvadoreña (comité intersectorial/fondos emergencia)», dijo.

Alcalde de ARENA en La Libertad realiza carnaval sin medidas contra el Covid-19 (Vídeo)
“Vamos hacía una verdadera democracia, estamos trabajando para eso”: Rodrigo Ayala
GANA externa apoyo a reformas elaboradas por el Ejecutivo
Presidente Nayib Bukele insta a elementos de la PNC a continuar trabajando por El Salvador
Gobierno presenta informes de labores a la Asamblea Legislativa, tras 2 años de gestión
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior 662 personas han sido enviadas a los centros de contención por incumplir cuarentena domiciliar
Noticia siguiente Migración deporta a tres ciudadanas hondureñas que ingresaron al país por un punto ciego

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Centroamericanos elogian las estrategias de seguridad del Gobierno del Presidente Nayib Bukele
Nacionales
febrero 15, 2026
Presidente Bukele anuncia decomiso récord y captura de 10 narcotraficantes internacionales
Nacionales
febrero 15, 2026
Se viene la boda más esperada del año: Will Salgado se compromete con “La Chelita” en pleno Día de San Valentín
Nacionales
febrero 15, 2026
Gobierno continúa intervenciones en zona afectada por incendio
Nacionales
febrero 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?