Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: ARENA y FMLN con sus diputados obstruyen el manejo de la pandemia por parte del Gobierno
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

ARENA y FMLN con sus diputados obstruyen el manejo de la pandemia por parte del Gobierno

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:23 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 7, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Los diputados de oposición, especialmente de ARENA y FMLN, que integran la Comisión Especial que investiga la captación de recursos para atender la pandemia, continúan entorpeciendo el trabajo que realiza el Gobierno del Presidente Nayib Bukele en la atención de la emergencia a raíz del COVID-19.

Prueba de ello es que han citado a los magistrados de la Corte de Cuentas para que les informe sobre las auditorías que realiza el ente contralor al manejo de fondos por parte de diversas carteras de Estado, aclara una nota de la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

Adicionalmente, y a pesar de que todo el Gabinete está enfocado atendiendo la emergencia por la depresión tropical Eta, también está exigiendo a los ministros de Salud, Francisco Alabí, y de Agricultura, Pablo Anliker, que entreguen informes pormenorizados sobre lo invertido durante la pandemia, algo que estos ministros han explicado hasta la saciedad, detalla la Secretaría.

Mientras tanto la oposición continúa tratando de hacer quedar mal al Gobierno ante la población al no aprobar los créditos para atender la pandemia, la recuperación económica y el rescate de los sectores que se han visto afectados por el COVID-19.

Ad imageAd image
Willie Ventura denuncia que Margarita Escobar contrataba a familiares de Ligia Mixco a cambio de sobresueldos
Portillo Cuadra afirma que ARENA sigue en el “corazón de la gente”
Diputado Christian Guevara: “Ha sido un año de enormes transformaciones para nuestro país”
A través de un “Cuerpo Policial Centroamericano”, Cecilia Rivera propone combatir la delincuencia en la región
Christian Guevara: “El TSE nos tiene a las puertas de un fraude”
ETIQUETADO:ARENAEl SalvadorFMLNPandemia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Embajador Ronald Johnson reconoce avances en materia de seguridad pública en El Salvador
Noticia siguiente Saúl Mancía se compromete a mejorar las condiciones y crear desarrollo en el municipio de Santa Rita, Chalatenango
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Mario Durán oficializa su candidatura por San Salvador Centro en internas de Nuevas Ideas
Política
julio 12, 2026
Alejandro Vásquez resalta fiesta cívica que se vive en elecciones internas de Nuevas Ideas
Política
julio 12, 2026
Gustavo Acevedo canta «Las Mañanitas» a nuestra señora de Santa Ana
Nacionales
julio 12, 2026
Nuevas Ideas celebra sus elecciones internas de cara a comicios 2027
Política
julio 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?