Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: ARENA y FMLN con sus diputados obstruyen el manejo de la pandemia por parte del Gobierno
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

ARENA y FMLN con sus diputados obstruyen el manejo de la pandemia por parte del Gobierno

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:23 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 7, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Los diputados de oposición, especialmente de ARENA y FMLN, que integran la Comisión Especial que investiga la captación de recursos para atender la pandemia, continúan entorpeciendo el trabajo que realiza el Gobierno del Presidente Nayib Bukele en la atención de la emergencia a raíz del COVID-19.

Prueba de ello es que han citado a los magistrados de la Corte de Cuentas para que les informe sobre las auditorías que realiza el ente contralor al manejo de fondos por parte de diversas carteras de Estado, aclara una nota de la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

- Advertisement -

Adicionalmente, y a pesar de que todo el Gabinete está enfocado atendiendo la emergencia por la depresión tropical Eta, también está exigiendo a los ministros de Salud, Francisco Alabí, y de Agricultura, Pablo Anliker, que entreguen informes pormenorizados sobre lo invertido durante la pandemia, algo que estos ministros han explicado hasta la saciedad, detalla la Secretaría.

Mientras tanto la oposición continúa tratando de hacer quedar mal al Gobierno ante la población al no aprobar los créditos para atender la pandemia, la recuperación económica y el rescate de los sectores que se han visto afectados por el COVID-19.

- Advertisement -
Dos expresidentes y sus secretarios comparecerán ante Comisión de la Asamblea que investiga «sobresueldos»
Proponen convocar ante Comisión de Sobresueldos a expresidentes Alfredo Cristiani y Saca
Funcionarios coinciden en que reducción de alcaldías generará ahorro al Estado
«Que toda la Fuerza del Estado honre con sus acciones al héroe de la Patria caído»: Macarena Olona
Afiliada de ARENA denuncia fraude en las internas de dicho partido
ETIQUETADO:ARENAEl SalvadorFMLNPandemia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Embajador Ronald Johnson reconoce avances en materia de seguridad pública en El Salvador
Noticia siguiente Saúl Mancía se compromete a mejorar las condiciones y crear desarrollo en el municipio de Santa Rita, Chalatenango

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca transformación de edificio emblemático del Centro Histórico
Nacionales
marzo 29, 2026
Dirigente de ARENA afirma que Marcela Villatoro evalúa buscar la reelección
Nacionales
marzo 29, 2026
Feligreses proclaman “¡Viva Cristo Rey!” durante procesión del Domingo de Ramos en el Centro Histórico
Nacionales
marzo 29, 2026
El Salvador Family Friendly
El Salvador revoluciona el turismo regional con el lanzamiento de su nueva estrategia y plataforma digital «Family Friendly»
Nacionales
marzo 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?