Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «ARENA y FMLN metieron mano al fondo de pensiones»: Rolando Castro
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«ARENA y FMLN metieron mano al fondo de pensiones»: Rolando Castro

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:32 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado noviembre 28, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, cuestionó este lunes a los gobiernos de ARENA y FMLN, quienes durante sus administraciones habrían hecho un mal uso de los fondos de las pensiones.

«El de ARENA fue el primer gobierno que le metió mano al fondo de pensiones y cuando llega el FMLN al poder toman otra parte, ambos pagando un concepto miserable en tasas de interés», manifestó el titular de Trabajo.

Ministro Rolando Castro / @TrabajoSV : "El de ARENA fue el primer gobierno que le metió mano al fondo de pensiones y cuando llega el FMLN al poder toman otra parte, ambos pagando un concepto miserable en tasas de interés" pic.twitter.com/ZX7bfSQ2RD

— Diálogo – GMV (@dialogo21) November 28, 2022

Además, el funcionario destacó las reformas de pensiones impulsadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, quien estaría saldando una deuda histórica en favor de la clase trabajadora.

«A quienes gozan de una baja pensión, una vez aprobada la reforma y publicada en el Diario Oficial, su pensión subirá a $400 dólares, para muchos el incremento será de más del 100%», afirmó Castro.

Ad imageAd image

De igual forma, expresó que no habrán más pensiones VIP. «Entre el grupo de 684 privilegiados con pensiones VIP figuran analistas políticos, ex magistrados de la CSJ y ex funcionarios de Gobierno», dijo.

Pandillera de la clica Six Bonnie Brea Locos Sur será puesta tras las rejas  
Presidente Bukele afirma que nueva ley de tránsito no es para recaudar fondos, sino para salvar vidas
Gobierno recupera $800,000 a favor de consumidores
Bancada Cyan presenta iniciativa para regular tema de trasplante de órganos
“El negocio de las drogas y las pandillas solo lleva a dos destinos: la cárcel o la muerte”: Ministro Gustavo Villatoro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Noviembre continúa con racha positiva de días sin homicidios
Noticia siguiente “Ahora miles de familias salen a las calles porque se sienten libres»:Gustavo Villatoro
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

«La mejor Primera Dama que ha tenido El Salvador»: Presidente Bukele reconoce la labor de la Primera Dama, Gabriela de Bukele
Nacionales
julio 31, 2026
Aduanas fortalece alianza con Ternova para impulsar un comercio más seguro y competitivo
Nacionales
julio 31, 2026
Hacienda Real inaugura restaurante en el Centro Histórico con inversión cercana a $2 millones
Nacionales
julio 31, 2026
Capturados traficantes de droga requeridos por un tribunal de Usulután
Nacionales
julio 31, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?