Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Arranca campaña electoral en Brasil
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

Arranca campaña electoral en Brasil

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:05 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado agosto 16, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

La campaña electoral en Brasil arrancó este martes rumbo a los comicios generales del próximo 2 de octubre, cuando los brasileños elegirán a su presidente, vicepresidente, gobernadores entre otros cargos públicos, según comunicó el Tribunal Superior Electoral (TSE) del país sudamericano.

Según medios internacionales, a partir de este día, los candidatos a los cargos que serán electos en esos comicios, pueden celebrar mítines y hacer propaganda en redes sociales, internet y medios impresos. De momento no pueden acudir a la radio y televisión, puesto que en esos medios la campaña empezará dentro de 10 días.

- Advertisement -

La campaña electoral será para elegir al nuevo presidente y vicepresidente del país, así como a los gobernadores, a los 513 miembros de la Cámara de Diputados, para la renovación parcial de la Cámara de Senadores, y a los integrantes de las Asambleas Legislativas de los estados.

En la carrera por la Presidencia, el exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva (2003-2011) es el claro favorito en las encuestas, por delante del actual mandatario, Jair Bolsonaro, quien buscará la reelección.

- Advertisement -

Según la última encuesta de Ipec, difundida el lunes y citada por G1, Lula alcanza el 44 % en intención de voto, mientras que Bolsonaro llega al 32 %.

Un sobrino de Pablo Escobar encontró 18 millones de dólares en un escondite
Papa Francisco presenta ligera mejoría en su salud
Polémica en Nueva York por arresto de un niño de 8 años que robó una bolsa de frituras
España decreta «estado de alarma» que limita la circulación de personas en el territorio
Imágenes virales de un perro que defiende a una niña de los regaños de su madre (Vídeo)
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele destaca un día más sin homicidios; se acumulan 176 durante su gestión
Noticia siguiente FMLN y ARENA cuidarán los votos del partido PAIS con Ronald Umaña como candidato presidencial, asegura Roy García

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Dos lesionados por descargas eléctricas en San Salvador
Nacionales
agosto 22, 2025
«Hemos visto que con la llegada de nuestro Presidente Nayib Bukele, no hay lugar a duda que la justicia está cambiando» : Claudia Herrera
Nacionales
agosto 22, 2025
El Salvador demuestra capacidad organizativa con desarrollo de Fuerzas Comando 2025
Nacionales
agosto 22, 2025
Exfiscal Luis Martínez es condenado a 10 años de prisión por fraude procesal y omisión de investigación
Nacionales
agosto 22, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?