Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Arranca el Taller Metodológico Nacional de Recurso Pedagógico del Juego para el desarrollo de niños y niñas 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Arranca el Taller Metodológico Nacional de Recurso Pedagógico del Juego para el desarrollo de niños y niñas 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 6:13 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 23, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Despacho de la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, continúa con la formación sobre la Ley Crecer Juntos para educadores de Primera Infancia. Hoy, inició el Taller Metodológico Nacional de Recurso Pedagógico del Juego para el desarrollo de los niños y niñas.

La Ley Crecer Juntos establece que la niñez tiene derecho al juego como un factor primordial de su desarrollo integral. Establecido así también en la Convención de los Derechos del Niño. 

Este taller tiene como objetivo que los niños y niñas aprendan, se diviertan y sean felices para garantizarles la mejor infancia que puedan tener desde un inicio. 

Se espera que, en cada sesión, los educadores cambien sus prácticas de enseñanza a fin de lograr el desarrollo de cada niña y niño, respetando sus características individuales y sus ritmos de aprendizaje.

Ad imageAd image

De acuerdo con la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, la educación permitirá brindar un mejor futuro para las nuevas generaciones. “Junto a los educadores vamos a hacer la diferencia haciendo lo que más aman: educando con amor a nuestros niños y niñas”, dijo. 

“Casi todos los políticos del FMLN vinculados a ONG fachada han huido a México o Nicaragua»: Alexia Rivas
Rescatan a una perrita de las manos de su agresor
Desarrollan juicio contra sujetos acusados de tráfico de armas
Ministro Gustavo Villatoro respalda iniciativa de endurecer leyes que sancionen a quienes provoquen incendios
Padres de Brayan Esteban agradecen y bendicen al Presidente Bukele por su pronta respuesta y ayuda
ETIQUETADO:Despacho de la Primera DamaGabriela de Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior FMLN con posibilidad de participar en coalición con partidos de oposición en elecciones 2024
Noticia siguiente Claudia Ortiz buscará reelección pese a votar en contra de beneficios para la población
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

SIGET trasladará facultades que tiene sobre electricidad a la Dirección de Energía, Hidrocarburos y Minas
Nacionales
julio 2, 2026
Capturan a sujeto que hurtó una bicicleta en Cabañas 
Nacionales
julio 2, 2026
FGR ordena captura de tres personas acusadas de distribuir droga en distintos puntos del país
Nacionales
julio 2, 2026
Desarrollan sexto concurso de producción audiovisual sobre protección al consumidor
Nacionales
julio 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?