En las últimas horas, la Policía Nacional Civil (PNC) ha reportado la captura de dos miembros de estructuras criminales que se escondían de las justicia en el municipio de Izalco, departamento de Sonsonate.
Se trata de José Mauricio Reyes, alias “Perdido”, un palabrero de la 18 Sureños, quien es Objetivo de Interés Policial (ODIP). Este peligroso criminal posee un amplio récord delincuencial y posee órdenes de captura por:
-Homicidio agravado
-Agrupaciones ilícitas
-Conspiración de homicidio
-Organizaciones terroristas
Además, a alias “Perdido”, le incautaron dos paquetes de marihuana, por lo que también se le sumarán los delitos de tráfico ilícito de drogas y agrupaciones ilícitas.
En el procedimiento policial también se capturó a Alicia Alfaro Sánchez, alias “Ive”, quien distribuía la droga de la pandilla.
A esta pandillera se le decomisó un celular con el que mantenía comunicación con otros terroristas. Cabe señalar, que inicialmente será procesada por el delito de agrupaciones ilícitas.
“Les esperan décadas de cárcel, nadie podrá escapar de la justicia”, detalló la corporación policial a través de sus redes sociales.