Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Asaltaba a punta de pistola en San Sebastián Salitrillo, ahora recibió condena por tribunales
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Asaltaba a punta de pistola en San Sebastián Salitrillo, ahora recibió condena por tribunales

Archivo LH
Última actualización junio 20, 2022 9:47 PM
Por Archivo LH
Publicado junio 20, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Edenilson Humberto Arrevillaga Torres, un asaltante de San Sebastián Salitrillo, en el departamento de Santa Ana, se dedicaba a la vida fácil robando y amenazando a los habitantes del municipio a punta de pistola, hasta que fue atrapado por la Policía Nacional Civil (PNC).

El atraco que lo llevó ante la justicia se registró el 04 de abril del 2021, cuando agredió a una persona sobre la calle principal de una de las colonias de la jurisdicción.

- Advertisement -

Junto a otro criminal intervino a la víctima, le apuntó con una pistola y la amenazó con abrir fuego si no entregaba su dinero y su teléfono celular.

Los ladrones estaban “de suerte”, ya que la víctima portaba consigo $300.00 que había conseguido como el fruto de su esfuerzo.

- Advertisement -

Con temor de perder su vida, entregó el monto a Arrevillaga Torres mientras su cómplice se adelantó en la vía para vigilar si aparecían las autoridades de seguridad.

El ahora condenado afianzó las pertenencias y ordenó a la víctima que se marchase del lugar. Aprovechó su vinculación con la pandilla MS13 y amenazó con amedrentar al afectado si hablaba con las respectivas autoridades.

- Advertisement -

No obstante, la víctima del atraco no guardó silencio y decidió buscar a la Policía Nacional Civil (PNC).

En consecuencia, tras un proceso judicial liderado por la Fiscalía General de la República (FGR), el Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Ana le impuso ocho años de prisión por el delito de robo y fue condenado de forma civil para pagar $300.00 a favor de la víctima.

Puede ser una imagen de texto que dice "DICI CENTROS JUDICIALES TRIBUNAL 2° DE SENTENCIA"
Destacan labores de intervención y legado en Villa Centroamericana
Exitosa participación de salvadoreñas en el Festival de la Calavera 2021
«Lamento mucho la campaña sucia de la oposición»: Nayib Bukele
Fuerza Armada cumple rol importante en transformación de El Salvador
Hallan cuerpo de agente desaparecido tras un accidente en Colombia
ETIQUETADO:Fiscalía General de la RepúblicaPolicía Nacional CivilSan Sebastián SalitrilloSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Bugatti de Cristiano Ronaldo queda destruido tras accidente
Noticia siguiente Sancionan a empresa por omitir permisos para la construcción de accesos al inmueble

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Vine por fe, no por fama”: la historia de sacrificio, origen y fortaleza familiar de Fátima Cuéllar revelada en Lado B con Bruch
Nacionales
noviembre 24, 2025
Miss Costa de Marfil renuncia a su título regional y comparte su sentir tras quedar cuarta en Miss Universo
Internacionales
noviembre 24, 2025
Mujeres al poder: El Salvador impulsa el turismo en toda Latinoamérica
Nacionales
noviembre 24, 2025
La diplomacia económica impulsa la inversión extranjera en El Salvador
Nacionales
noviembre 24, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?