Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Asamblea acuerda reunirse todos los jueves para estudiar el anteproyecto de Ley General de Recursos Hídricos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Asamblea acuerda reunirse todos los jueves para estudiar el anteproyecto de Ley General de Recursos Hídricos

Archivo LH
Última actualización julio 8, 2021 6:55 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 8, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Este día, la Comisión Ad Hoc para el estudio del Proyecto de Ley General de Recursos Hídricos a través de una conferencia de prensa brindó detalles sobre la discusión de la Ley de Recursos Hídricos.

«Reafirmamos que será una comisión consultiva donde se le dará el espacio a la sociedad civil, a especialistas en el tema, a la CEL, a ANDA y a los sectores ambientalistas», afirmó el diputado de Nuevas Ideas, Christian Guevara.

- Advertisement -

Además, los diputados de la nueva  Asamblea Legislativa definieron que todos los jueves, a partir de las 9 de la mañana se realizarán las sesiones para conocer las opiniones y propuestas de los diferentes sectores. «Este proyecto no está escrito en piedra sino que le iremos dando forma», añadió Guevara.

«Quedan atrás las discusiones estériles y las negociaciones bajo la mesa. El jueves vamos a recibir a toda la academia, queremos conocer su opinión. Las discusiones serán abiertas a la prensa, para que vean la transparencia con que se manejará el tema», manifestó el diputado y jefe de fracción de Nuevas Ideas.

- Advertisement -
Sala admite demanda de inconstitucionalidad contra candidatura de Margarita Escobar
Rebeca Santos oficializa candidatura ante el Tribunal Supremo Electoral
La gente que abandonó al FMLN está regresando, dice Jaime Guevara
Diputada Cecilia Rivera nombrada Vicepresidenta de Comisión de Cambio Climático ante la Unión Europea
25 años del terremoto de 2001: Donativo de $10 millones para damnificados terminó en manos de ARENA
ETIQUETADO:Christian GuevaraLey General de Recursos Hídricos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Schafik Hándal afirma que no le preocupa que digan que FMLN nunca hizo nada
Noticia siguiente Ministro de Obras Públicas entrega nueva carretera entre San Miguel de Mercedes y San Antonio Los Ranchos, Chalatenango

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Este es el DUI de mi hija”: Ernesto Castro comparte testimonio de madre que perdió a su hija a manos de pandillas
Nacionales
marzo 29, 2026
En toalla y sin perder detalle: mujer sale de su casa para ver accidente y se vuelve viral
Nacionales
marzo 28, 2026
Agro Mercados ofrecen pescado seco a precios accesibles durante Semana Santa
Nacionales
marzo 28, 2026
CIFCOMIC ÉPICO 2026 abre sus puertas con nueve días de fantasía, anime y cultura geek en El Salvador
Nacionales
marzo 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?