Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Asamblea aprueba Ley Transitoria para dotar de armas a la PNC y Fuerza Armada en el marco del Régimen de Excepción  
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Asamblea aprueba Ley Transitoria para dotar de armas a la PNC y Fuerza Armada en el marco del Régimen de Excepción  

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:34 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 25, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El pleno legislativo autorizó, este domingo, al Ejecutivo gestionar la adquisición de bienes y servicios para brindar herramientas que le permitan hacer frente a la lucha contra la criminalidad, luego que se ampliara por 30 días más el Régimen de Excepción.

El subjefe de fracción de Nuevas Ideas, Caleb Navarro, explicó que el Decreto Legislativo “va a permitir facilitar todo el proceso de adquisición en materia de seguridad”.

- Advertisement -

Agregó que dada la emergencia en materia de seguridad y con el afán de que la PNC, la Fuerza Armada y la Fiscalía, entre otros tengan el equipo necesario, “tenemos que agilizar todos los trámites necesarios para cualquier compra, ya sea de armamento o de equipamiento para policías y soldados”.

El diputado Navarro recordó que el FMLN ubicó a El Salvador como uno de los países más violentos del mundo, promediando 18.2 homicidios diarios, “de ahí venimos. que no se nos olvide, de los malos gobiernos del FMLN y ARENA; esos fueron sus legados”.

- Advertisement -

La normativa aprobada proporcionará agilidad y eficiencia en la compra de materiales que se requieren para la consecución de los objetivos del Régimen de Excepción.

Rodolfo Parker señala que Arriaza Chicas no debería ser Director de la PNC
En el 2006 actos violentos por parte de turbas del FMLN atentaron contra el TSE y la democracia en el país
Cecilia Rivera realiza entrega de juguetes a niños de San Pedro Nonualco, La Paz
Vicepresidente afirma que en el país se garantizan las libertades de prensa y expresión
Héctor Orellana: hemos hecho de Sonzacate un ejemplo de desarrollo municipal para el país
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaFuerza ArmadaPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Diputados de oposición niegan sus votos para extender Régimen de Excepción para combatir las pandillas  
Noticia siguiente Capturan a peligroso pandillero que asesinó a tres personas y el sistema judicial lo había dejado libre

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador promueve en Singapur su oferta de café, licores y agroalimentos
Nacionales
enero 17, 2026
Hoy arranca el Tour El Salvador 2026
Nacionales
enero 17, 2026
100 nuevos jóvenes comienzan a escribir su futuro con Becas Legislativas Dagoberto Gutiérrez.
Nacionales
enero 17, 2026
Vientos del este y noreste acelerados para este sábado 
Nacionales
enero 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?