Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Asamblea aprueba más de $2 millones en apoyo a las familias afectadas por las tormentas Amanda y Cristóbal en 2020
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
NacionalesPolítica

Asamblea aprueba más de $2 millones en apoyo a las familias afectadas por las tormentas Amanda y Cristóbal en 2020

Archivo LH
Última actualización junio 29, 2021 7:23 PM
Por Archivo LH
Publicado junio 29, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Con 82 votos, el pleno legislativo aprobó reforma la Ley del Presupuesto 2021 para incorporar $2,136,043 al Ministerio de Vivienda. Los recursos forman parte de una donación de la Unión Europea enmarcada en un convenio de cooperación.

En detalle, los fondos servirán para la legalización, construcción y mejoramiento de viviendas en municipios con altos índices de pobreza o que se vieron afectadas por las tormentas Amanda y Cristóbal. Además otra parte de los recursos se destinará a la infraestructura social.

«Damos las gracias a la Unión Europea, creemos que este monto va a beneficiar directamente a las familias salvadoreñas afectadas por los desastres naturales», afirmó el Diputado Christian Guevara.

#SesiónPlenaria10✍🏻 Con 82 votos, el pleno legislativo reforma la Ley del Presupuesto 2021 para incorporar $2,136,043 al Ministerio de @ViviendaSV. Los recursos forman parte de una donación de la @UEenElSalvador enmarcada en un convenio suscrito en el año 2017. pic.twitter.com/tsS4G0e6nR

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) June 29, 2021
Localizan a ancianita que tenía dos días de desaparecida en Ahuachapán
2024 registra incremento en atención a pasajeros y operaciones aéreas
81 familias reciben escrituras de propiedad en San Vicente
Nueva ley creará red de hospitales para mejorar atención en salud pública
Rogelio Rivas: “Los negociadores con criminales son los mismos que no quieren que el gobierno salve vidas en la pandemia”
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Obras Públicas confirma que están por finalizar las obras para cerrar cárcava en Pinares de Santa Mónica, Santa Tecla
Noticia siguiente Diputada de ARENA, Marcela Villatoro, realiza berrinches, gritos y aspavientos en pleno legislativo
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Patricia Godínez destaca inauguración de cinco nuevas máquinas de impresión de DUI en EE.UU.
Nacionales
agosto 15, 2026
El Salvador alcanza temperaturas de hasta 40.5 °C durante este sábado
Nacionales
agosto 15, 2026
Capturan a tres personas y decomisan marihuana durante allanamiento en San Salvador
Nacionales
agosto 15, 2026
Ratifican acuerdo para homologar licencias de conducir entre El Salvador e Italia
Nacionales
agosto 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?