Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Asamblea escucha las propuestas de universidades del país con respecto al tema agua
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Asamblea escucha las propuestas de universidades del país con respecto al tema agua

Archivo LH
Última actualización julio 15, 2021 9:52 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 15, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Comisión Ad Hoc para el estudio y legislación de la Ley General de Recursos Hídricos de la Asamblea Legislativa desarrollo este día una sesión de trabajo para escuchar las propuestas con respecto al tema agua de 13 universidades del país.

«Se giraron invitaciones a 23 universidades del país, desde la Universidad de El Salvador y también las privadas, sin excepción, y 13 de ellas nos confirmaron, mostraron su interés y dijeron tener aportes sobre el tema y aquí los estamos recibiendo», manifestó el diputado de Nuevas Ideas, Christian Guevara.

La jornada de trabajo inició escuchando las propuestas de la Universidad de El Salvador (UES) y la Universidad José Simeón Cañas (UCA).

«Creemos que el enfoque de participación ciudadana es fundamental; también, el enfoque de cuenca hidrógráfica, especificar mejor el regimen económico y establecer, de manera clara, las garantías para la no privatización del agua», indicó el Vicerrector de la UCA, Omar Serrano.

Ad imageAd image

Estas sesiones se hace en el cumplimiento y garantía del compromiso de escuchar a todos los sectores que tienen relación al tema del agua, siempre y cuando no sea con interés partidario ni económico y tampoco político.

#LeydeAgua | "Como lo hemos dicho desde el principio: esta comisión es abierta y transparente y, por lo tanto, el documento puede ser descargado, por cualquier persona que esté interesada, en la página web de la Asamblea Legislativa", diputado @ChrisGuevaraG. pic.twitter.com/SbN7MLtnI5

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) July 15, 2021
Consejo Superior del Trabajo será instalado el 27 de agosto
El Salvador: primer país del hemisferio occidental en alcanzar acuerdo con EE. UU para eliminación de aranceles a exportaciones
Personas mayores de 55 años de edad ya podrán ser inmunizadas contra el COVID-19, anuncia Presidente Nayib Bukele
Plan Control Territorial reduce la amenaza de las extorsiones de pandillas en El Salvador
Intervienen comunidades como parte de las jornadas de limpieza y mitigación de riesgos
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaUCA
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior El Youtuber, Roberto Silva seguirá en la cárcel procesado por el delito de Desacato y Agresión
Noticia siguiente Gobierno confirma recuperación económica del país; se refleja en datos del comercio exterior durante el primer semestre del 2021
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cae traficante de sustancias ilícitas que operaba en Guazapa
Nacionales
agosto 14, 2026
“50 Doctors” inicia su expansión en El Salvador
Política
agosto 14, 2026
Renuevan áreas de descanso y comedor del Destacamento Militar No. 3 de La Unión
Nacionales
agosto 14, 2026
Central de abastos Usulután buscará frenar alzas injustificadas en Oriente
Nacionales
agosto 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?