Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Asamblea Legislativa gasta $68 mil en líneas telefónicas para jefes de fracción de partidos políticos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Asamblea Legislativa gasta $68 mil en líneas telefónicas para jefes de fracción de partidos políticos

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:50 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 28, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

De acuerdo a la información de un periódico nacional, la Asamblea Legislativa gastó $68 mil en la adquisición de 21 de líneas telefonicas con lujosos celulares. Esta compra se acordó tres días después que Mario Ponce asumió como  presidente del parlamento.

La publicación también señala que el 4 de noviembre del 2019 se tomó el acuerdo, sin embargo el contrato está suscrito a partir del 3 de febrero pasado, terminando su vigencia este 31 de diciembre de 2020.

- Advertisement -

Asimismo, la investigación especificó que los aparatos celulares son: ocho iPhone 11 Pro Max de 256 gigabytes; tres son Samsung Galaxy Note 10 Plus; y diez son Samsung Galaxy A80. De acuerdo al contrato la Asamblea Legislativa pagará $3,238.09 por cada móvil anualmente; es decir $294. 37 al mes.

También se conoció que los celulares fueron adquiridos para distribuirlos entre los 11 directivos y los jefes de fracción de todos los partidos políticos.

- Advertisement -
Diputados Cyan responsabilizan a gobiernos de ARENA y FMLN de legislar para favorecer a grupos de poder 
Will Salgado denuncia a Miguel Pereira por incurrir en el delito de calumnia y difamación
René García comprometido a impulsar el desarrollo de país desde la Asamblea Legislativa
Entrevistador deja en evidencia a secretario del FMLN por no apoyar Régimen de Excepción
Rolando Castro llama corrupto mafioso a Ernesto Muyshondt
ETIQUETADO:Asamblea Legislativa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Encuesta revela que Orsy Moreno de Nuevas Ideas es el favorito para ser alcalde de Zacatecoluca
Noticia siguiente Ministro Rogelio Rivas presenta a más de 700 capturados, entre ellos figuran peligrosos terroristas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hasta 45 años de prisión para pandilleros de la MS que operaban en Cuscatlán
Nacionales
mayo 29, 2026
Imponen 15 años de internamiento a hombre por extorsión agravada
Nacionales
mayo 29, 2026
Alcalde Mario Durán entrega escrituras de propiedad y salda deuda histórica con familias capitalinas
Nacionales
mayo 29, 2026
Embajada de Estados Unidos dona equipo tecnológico para fortalecer capacidades de DoctorSV
Nacionales
mayo 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?