Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Asciende a $16 millones inversión para reparación red vial en San Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Asciende a $16 millones inversión para reparación red vial en San Salvador

Archivo LH
Última actualización enero 14, 2022 8:55 PM
Por Archivo LH
Publicado enero 14, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

La inversión para la primera fase de recuperación de las calles de San Salvador en un esfuerzo en conjunto de la Alcaldía de San Salvador y la Dirección de Obras Municipales (DOM), asciende a $16 millones, según comunicó el alcalde de San Salvador, Mario Durán.

«Son $16 millones los que se están invirtiendo en San Salvador y son casi 800,000 mts2 los que vamos a arreglar en toda la capital, en sus 6 Distritos. Esto es algo histórico, jamás visto, el trabajo va a durar algunos meses, nosotros vamos a estar supervisando cada una de las empresas para que hagan su mejor esfuerzo y trabajos con detalle”, informó Durán.

- Advertisement -

Cabe destacar que el edil capitalino se ha encargado de supervisar personalmente los puntos intervenidos y este viernes llegó a la colonia El Roble para constatar la recuperación de 1,200 mts2 de calles.

El alcalde de San Salvador @marioduran, inspeccionó los trabajos de bacheo que se realizan en la colonia El Roble, como parte de un esfuerzo articulado con la @ObraMunicipal. pic.twitter.com/Bum19YVZ9W

— Prensa San Salvador Centro (@PrensaAMSSC) January 14, 2022

“Nosotros no vamos a permitir que haya una calle sin resolver, vamos a ir por todas ellas, estamos hablando con todos los vecinos para que el trabajo vaya fluyendo, obviamente necesitamos mucha colaboración de los capitalinos para que muevan sus vehículos y apoyen a nuestros colaboradores”, añadió el funcionario.

- Advertisement -

La recuperación de las calles se replica de forma simultánea en la colonia La Cima, cantón San Antonio Abad, colonia La Rábida, colonia Escalón, sector la Garita, Barrio San Jacinto, entre otras.

 Las cuadrillas trabajan mañana, tarde y noche, de lunes a domingo, siguiendo horarios que no incidan en el tránsito vehicular.

- Advertisement -

Asimismo, la comuna trabaja en el recarpeteo total de calles de las colonias Atlacatl y Monserrat, y el bacheo de otras arterias contempladas en el Plan San Salvador sin Baches que se desarrolla desde el inicio de la actual administración.

Plan Control Territorial logra la captura de peligroso terrorista en Sonsonate
La ONU criticó a los países que han obviado las recomendaciones de la OMS en el enfrentamiento a la pandemia
Salvadoreños contarán con transporte gratuito para elecciones 2024
OMS advierte que la tendencia de contagios en Latinoamérica va al alza
Se espera un miércoles con cielos despejados y noche fresca en el país
ETIQUETADO:Alcaldía de San SalvadorMario DuránRecuperación vial
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Avanza el estudio de la Ley Contra la Usura
Noticia siguiente Ronal Umaña llama “troles” a salvadoreños que respaldan el trabajo del Presidente Bukele

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno inaugura moderna sucursal de Sertraen en Apopa
Nacionales
abril 21, 2026
Inician preparativos para la primera siembra de maíz en el país
Nacionales
abril 21, 2026
Madonna denuncia robo de vestuario tras su aparición sorpresa en Coachella junto a Sabrina Carpenter
Nacionales
abril 21, 2026
Continúa juicio contra 486 cabecillas de la MS por más de 47 mil delitos en El Salvador
Nacionales
abril 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?