Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Asestan fuerte golpe a la narcoactividad con incautación de $12.5 millones, destaca el Presidente Bukele
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Asestan fuerte golpe a la narcoactividad con incautación de $12.5 millones, destaca el Presidente Bukele

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:59 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 10, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, destacó el primer golpe al narcotráfico del 2022, con la incautación de 500 kilogramos de  cocaína, la cuál está valorada en 12.5 millones de dólares en el mercado negro. 

De acuerdo con el Jefe de Estado, en el operativo también se decomisó una lancha y se arrestó a los dos salvadoreños que la transportaban, quienes han sido identificados como: Arturo Cruz Velásquez y Rafael Cruz Gómez. 

- Advertisement -

Los sujetos fueron interceptados por equipos especializados de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Naval, en Puerto El Triunfo, Usulután. 

El Director General de Centros Penales, Osiris Luna Meza, aseguró que los sujetos serán puestos tras las rejas para que no puedan seguir operando. 

- Advertisement -

Por su parte, el Ministro Gustavo Villatoro, reafirmó el compromiso del Gabinete de Seguridad para combatir frontalmente el flagelo. “La estructura que está tras de esto es regional, donde participan salvadoreños, guatemaltecos y otros”, agregó.

Nuestro país da otro golpe al narco 🇸🇻

La @PNCSV ha incautado 500kg de cocaína, valorada en 12.5 millones de dólares.

En el operativo también se decomisó una lancha y se arrestó a los 2 salvadoreños que la transportaban.#PlanControlTerritorial pic.twitter.com/axtY7CIx1U

— Nayib Bukele (@nayibbukele) January 10, 2022
El Salvador es el país con menos casos confirmados y con más pacientes recuperados, en el Triángulo Norte
Ayuda humanitaria de El Salvador empieza a llegar a Costa Rica
Presidente Bukele tras ceder vacunas COVAX : “Tenemos más que suficiente y hay otros países que las necesitan”
Diputada Cecilia Rivera: «Ahora, los salvadoreños experimentan una sensación de paz, tranquilidad y libertad que antes parecía inalcanzable»
Abogada opositora busca politizar tragedia aérea de La Unión
ETIQUETADO:COCAINAEl SalvadorFGRFuerza NavalNarcotráficoPNCportadaPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Sigfrido Reyes reconoce que ARENA impuso al fiscal Melara con complicidad del FMLN
Noticia siguiente Fuerte decomiso de droga pertenece a estructura regional, informa el ministro Villatoro

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Trump y Xi Jinping se ven las caras en medio de la guerra comercial
Nacionales
octubre 29, 2025
Inauguran Parque Recreativo Costa del Sol con enfoque familiar e inclusivo en El Salvador
Nacionales
octubre 29, 2025
Renovado Parque Recreativo Costa del Sol abre sus puertas al turismo familiar en El Salvador
Nacionales
octubre 29, 2025
Asamblea aprueba reforma para fortalecer el sistema de salud militar
Nacionales
octubre 29, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?