La noche del sábado, El Salvador vivió un reencuentro con la banda mexicana Reik y sus éxitos musicales, después de tres años de su última visita al país.
El trío mexicano, conformado por Jesús Navarro, Bibi Marín y Julio Ramírez, llenó de romanticismo y alegría el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), en donde cientos de salvadoreños cantaron a todo pulmón canciones como “Que vida la mía”, «Voy a olvidarte” y «Qué gano olvidándote”, como las primeras de su repertorio.
Con mucho éxito, la banda realiza su gira “En cambio”. El Salvador no podía quedarse fuera de su lista ya que fue el primer país en apoyar a Reik fuera de las fronteras mexicanas.
“El Salvador fue el primer país que nos recibió. La primera vez que tocamos fuera de México fue aquí y siempre que regresamos a este lugar el sentimiento es grande”, dijo emocionado su vocalista Jesús.
Reik, que ha experimentado una evolución en su música pop, regaló también una noche urbana y en la fiesta musical sonaron sus últimos éxitos “Amigos con derechos”, “Indeciso”, “Me niego” y su tema musical más reciente “si me dices que si”