Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Así quedaron las posiciones de las banderas de los partidos en la papeleta de votación para febrero de 2021
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Así quedaron las posiciones de las banderas de los partidos en la papeleta de votación para febrero de 2021

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:11 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 16, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) realizó el sorteo de la posición que ocuparán las banderas de los partidos políticos en la papeleta de votación de las elecciones legislativas y municipales del  28 de febrero de 2021.

El jefe de planeación estratégica y gestión de calidad, Roberto Mora, detalló que el sorteo para ubicar emblemas tiene su base legal en el artículo 186 del Código Electoral y es la actividad 117 del Calendario Electoral.

Según el sorteo, el partido Nuestro Tiempo quedó en la primera posición, Democracia Salvadoreña (DS) en la segunda, el FMLN en la tercera, Nuevas Ideas en la cuarta, el PDC en quinta posición, el partido Vamos ocupa la casilla número seis, el PCN está en la séptima, en la octava el partido GANA, en la posición número nueve Cambio Democrático (CD) y en la posición 10 aparecerá la bandera del partido ARENA.

Personal del Tribunal Supremo Electoral explicó que, cada representante de los partidos políticos obtuvo un número, con base a este, posteriormente sacaron de una tómbola la bola que contenía el número que ocuparían en la papeleta de votación.

La magistrada presidenta del organismo colegiado, Dora Esmeralada Martínez, inauguró el evento de sorteo de posición de contendientes en papeleta de votación y la verificación de no afiliación partidaria de los miembros de la Juntas Receptoras de Votos (JRV).

El Organismo Colegiado firma el acta en la que se detallan las posiciones de emblemas para las #Elecciones2021 de la siguiente manera: pic.twitter.com/oHcLg51Z0K

— TSE El Salvador (@TSEElSalvador) December 15, 2020


- Advertisement -

Podría interesarte también

Productos de la canasta básica presentan leve reducción de precios

Recapturan a pandillero responsable de cinco asesinatos en San Miguel

Salvadoreños son beneficiados con Programa de Migración Laboral 

Gobierno inaugura Observatorio de Seguridad Vial

Frente frio ingresa este día a territorio salvadoreño

ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Salud publicó fotografías donde las personas no están cumpliendo con las medidas de prevención contra el Covid-19
Noticia siguiente Salud reportó 7 personas fallecidas por Covid-19 este martes 15 de diciembre

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Salvadoreños y extranjeros disfrutan del talento de Privados de Libertad en Fase de Confianza 
Nacionales
mayo 17, 2025
Lesionó con un corvo en el cuello a su compañera de vida en Chalatenango
Nacionales
mayo 17, 2025
Desarrollan tercera Feria Integra en Chalchuapa, Santa Ana Oeste
Nacionales
mayo 17, 2025
Sujeto asesina a su propio hermano mientras bebían alcoholo 
Nacionales
mayo 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?