Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Astral, la estación del Rock, vuelve a sonar en el dial salvadoreño
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Astral, la estación del Rock, vuelve a sonar en el dial salvadoreño

Editor GM
Última actualización diciembre 1, 2022 4:18 PM
Por Editor GM
Publicado diciembre 1, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Buenas noticias para los rockers salvadoreños, Astral ha anunciado su retorno a la radio en Frecuencia Modulada (FM). La histórica estación del rock vuelve a sonar en el día, ahora bajo la frecuencia del 102.9.

La Astral nació en 1993 y fue la estación fundadora de Grupo Radial Samix. Posicionándose como la única emisora que transmite sólo rock en El Salvador. Fue productora de varios conciertos de artistas rockeros centroamericanos.

- Advertisement -

“La Astral regresa al dial de El Salvador, esto no es broma, es real, la 102.9 será la estación del rock. No dejemos morir este nuevo esfuerzo gente apoyemos todos”, publicó la fanpage MetalSV.

Sólo Clásicos del Rock, La balada Rock, Sonata Artica, Las 10 Astrales de la semana, Shinedown, Studio Rock, Anime Rock, Rocking Zone, New Rock, Breaking Through, fueron algunos de los programas que transmitía la Astral en el 94.9 FM.

- Advertisement -

En agosto de 2014, el subdirector de la estación, Francisco Parada, anunció que la radio comenzaría una nueva etapa en internet por lo que saldrían del aire, dándole paso a otra emisora en esa frecuencia. A partir de entonces solo se transmitía por internet.

Hoy se conoció que la Astral he regresado, lo que ha generado grandes expectativas, sobre todo en aquellos que la recuerdan con nostalgia. “Diciembre no podía comenzar mejor, gran noticia para la comunidad rocker de El Salvador, como el ave fénix resurge de entre las cenizas Radio Astral La Estación del Rock, de forma oficial en la 102.9 vuelve la estación del rock y ahora con cobertura en todo el país”, publicó un fans de la radioemisora.

- Advertisement -
José Urbina destaca la labor de la Asamblea de la mano con el Ejecutivo
Presidente Bukele confirma la captura de más de 15 mil pandilleros
Erupción de volcán en Filipinas obliga a la evacuación de aproximadamente 14,000 personas
El Salvador inicia la construcción del primer centro logístico de bioseguridad aeroportuaria en la región
UNICEF apoyará la remodelación del parque Santa Lucía en Santa Ana
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Aumento del PIB, exportaciones y remesas demuestran el dinamismo que experimenta la economía salvadoreña 
Noticia siguiente Aeropuerto internacional tendrá 40 nuevas estaciones de registro para agilizar chequeo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La Copa Presidente ya está lista para su arranque en febrero
Deportes
enero 27, 2026
Lo más destacado de la toma de posesión de Nasry Asfura como presidente de Honduras
Nacionales
enero 27, 2026
Estudiantes no deberán devolver tablets ni laptops entregadas por el Ministerio de Educación en 2026
Nacionales
enero 27, 2026
Juzgado de Santa Ana ordena detención provisional por lesiones agravadas
Nacionales
enero 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?