Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Astral, la estación del Rock, vuelve a sonar en el dial salvadoreño
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Astral, la estación del Rock, vuelve a sonar en el dial salvadoreño

Editor GM
Última actualización diciembre 1, 2022 4:18 PM
Por Editor GM
Publicado diciembre 1, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Buenas noticias para los rockers salvadoreños, Astral ha anunciado su retorno a la radio en Frecuencia Modulada (FM). La histórica estación del rock vuelve a sonar en el día, ahora bajo la frecuencia del 102.9.

La Astral nació en 1993 y fue la estación fundadora de Grupo Radial Samix. Posicionándose como la única emisora que transmite sólo rock en El Salvador. Fue productora de varios conciertos de artistas rockeros centroamericanos.

“La Astral regresa al dial de El Salvador, esto no es broma, es real, la 102.9 será la estación del rock. No dejemos morir este nuevo esfuerzo gente apoyemos todos”, publicó la fanpage MetalSV.

Sólo Clásicos del Rock, La balada Rock, Sonata Artica, Las 10 Astrales de la semana, Shinedown, Studio Rock, Anime Rock, Rocking Zone, New Rock, Breaking Through, fueron algunos de los programas que transmitía la Astral en el 94.9 FM.

Ad imageAd image

En agosto de 2014, el subdirector de la estación, Francisco Parada, anunció que la radio comenzaría una nueva etapa en internet por lo que saldrían del aire, dándole paso a otra emisora en esa frecuencia. A partir de entonces solo se transmitía por internet.

Hoy se conoció que la Astral he regresado, lo que ha generado grandes expectativas, sobre todo en aquellos que la recuerdan con nostalgia. “Diciembre no podía comenzar mejor, gran noticia para la comunidad rocker de El Salvador, como el ave fénix resurge de entre las cenizas Radio Astral La Estación del Rock, de forma oficial en la 102.9 vuelve la estación del rock y ahora con cobertura en todo el país”, publicó un fans de la radioemisora.

Iniciativas de ley buscan mejorar beneficios para personas con discapacidad y adultos mayores
Más de 31 mil personas han ingresado al país en lo que va del periodo de Semana Santa
Presidente Nayib Bukele anuncia un aumento del 20 % al salario mínimo de El Salvador
PNC informa la captura de terrorista cuando transportaba droga
MOP coloca paso provisional para la construcción del nuevo puente sobre río Ceniza, Sonsonate
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Aumento del PIB, exportaciones y remesas demuestran el dinamismo que experimenta la economía salvadoreña 
Noticia siguiente Aeropuerto internacional tendrá 40 nuevas estaciones de registro para agilizar chequeo
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

TSE informa actualización de fechas en los Calendarios Electorales Nacional y del Sufragio en el Extranjero para las Elecciones 2027
Nacionales
junio 22, 2026
Selección femenina de sóftbol participará en la Copa Villahermosa 2026 en México 
Nacionales
junio 22, 2026
FGR presenta alegatos finales en juicio contra 485 cabecillas de la MS
Nacionales
junio 22, 2026
Ordenan detención provisional contra acusado de conducción peligrosa en Santa Ana
Nacionales
junio 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?