Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Aterriza cargamento de ventiladores mecánicos recuperados en Miami, donados por EE.UU. a El Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Aterriza cargamento de ventiladores mecánicos recuperados en Miami, donados por EE.UU. a El Salvador

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:09 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 1, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Este día, el embajador de Estados Unidos en El Salvador, Ronald Johnson informó sobre la llegada al país de un cargamento con 189 ventiladores mecánicos provenientes de la gran nación del norte para el combate del COVID-19 en El Salvador.

Ronald Johnson detalló que se trata de 189 de los 192 ventiladores recuperados por las autoridades en Miami.

Los 189 aparatos pasaron una revisión rigurosa y se determinó que están en perfectas condiciones para ser utilizados, solamente tres de ellos «si sufrieron daños por lo que se entregará su reemplazo lo más pronto posible», afirmó el embajador, quien dijo estar comprometido con la transformación del sistema de salud salvadoreño.

En un unos días más, vendrán los ventiladores restantes para completar los 600 que han sido prometidos y gracias a este nuevo equipo el país podrá fortalecer su sistema de salud para afrontar la pandemia.

Ad imageAd image

Los ventiladores mecánicos los obtiene El Salvador luego que el 24 de abril el Presidente Nayib Bukele y su homólogo estadounidense sostuvieran una llamada telefónica, donde el jefe de Estado salvadoreño pidió esta ayuda importante.

Me complace anunciar que un cargamento de 189 ventiladores mecánicos acaba de llegar a #ElSalvador. Es una alegría saber que este equipo de alta tecnología fabricado en los Estados Unidos salvará más vidas de salvadoreños. #SocioConfiable pic.twitter.com/6dTyyoug6w

— Jefe de Misión de la Embajada de EE.UU. en E.S. (@USAmbSV) September 1, 2020

Dos mareros mueren tras enfrentamiento con agentes en Sonsonate
PNC aclara que pintor capturado en Soyapango tiene antecedentes de robo y homicidio
Policía asesta fuerte golpe a las estructuras terroristas que operan en el país
Chubascos y tormentas fuertes y dispersas para la tarde y noche
350 familias de la comunidad 13 de Febrero en Ilopango recibieron alimentos por parte del GOES
ETIQUETADO:El SalvadorEstados UnidosRonald Douglas JohnsonVentiladores Mecánicos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Colegio Médico en contra que gobierno construya Unidad de Salud en Isla Tasajera
Noticia siguiente 13 años llevan los diputados analizando una Ley del Agua; ANEP con muchos intereses sobre el agua del país
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Condenan a ocho años de prisión a hombre que transportaba marihuana en un autobús
Nacionales
agosto 11, 2026
Abelardo De La Espriella agradece al Presidente Bukele por enviar apoyo a Colombia tras terremotos
Política
agosto 11, 2026
149 familias afectadas por estafa de Corporación Argoz reciben sus escrituras de propiedad
Nacionales
agosto 11, 2026
Modernas calles asfaltadas en lotificación y cantón San Luis transforman la vida de más de 6,000 habitantes
Nacionales
agosto 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?