Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Atrapan a la “Chica Bombón”, pandillera con antecedentes delictivos e insólita apariencia en Cuscatlán
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Atrapan a la “Chica Bombón”, pandillera con antecedentes delictivos e insólita apariencia en Cuscatlán

Archivo LH
Última actualización junio 10, 2022 3:00 AM
Por Archivo LH
Publicado junio 10, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) intervino a la pandillera Felicita Guadalupe Martínez Juárez, conocida en la estructura criminal como “Chica Bombón” y quien se dedicaba a delinquir en el municipio de Tenancingo, en el departamento de Cuscatlán. 

La corporación policial compartió la imagen de la mujer, que cargaba en su rostro un insólito maquillaje que atrajó la sorpresa y reacciones diversas entre la ciudadanía en redes sociales. 

- Advertisement -

A pesar de su apariencia, la terrorista ha estado involucrada en crímenes relativos a homicidios, privación de libertad, así como organizaciones terroristas en contra de la seguridad y bienestar de los pobladores de la jurisdicción antes mencionada.

Junto a la “Chica Bombón” fue atrapado el pandillero Julio de Jesús Rosales Alemán, alias “Taschinol”, responsable de un doble homicidio en el 2008, así como Carlos Alberto Alvarenga Zúniga, alias “Cansado”, se encargaba de alertar sobre los movimientos de los agentes de la corporación.

- Advertisement -

Los tres sujetos serán acusados por agrupaciones ilícitas, por lo que les esperan, al menos, 20 años en la cárcel, gracias a las nuevas reformas legislativas y endurecimiento de la ley en el marco del Régimen de Excepción.

-Julio de Jesús Rosales Alemán, alias Taschinol, responsable de un doble homicidio en el 2008. pic.twitter.com/2e525ay2ax

— PNC El Salvador (@PNCSV) June 10, 2022
El exalcalde de Comasagua permanecerá en prisión acusado de violar en reiteradas ocasiones a una menor de edad
Motociclistas piden carril exclusivo
Inspeccionan obras de mitigación en la quebrada El Piro
Centros educativos de San Miguel Norte están siendo renovados bajo programa «Dos Escuelas por Día»
Ministro de Trabajo lanza el primer Instituto de Formación Sindical en beneficio de más de 150,000 trabajadores
ETIQUETADO:CuscatlánPandillas Régimen de ExcepciónPolicía Nacional Civil
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Alberto Fernández a EE.UU. en Cumbre de las Américas: «Ser un país anfitrión no otorga capacidad de imponer un derecho de admisión»
Noticia siguiente Atrapan a pandillero que huía por los techos tras fuerte operativo registrado en Santa Tecla

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Madres de Panchimalco son homenajeadas durante las fiestas patronales de Las Palmas
Nacionales
mayo 9, 2026
Vicepresidente Ulloa participa en investidura de nueva presidenta de Costa Rica
Política
mayo 9, 2026
Prevén calor intenso para este sábado
Nacionales
mayo 9, 2026
Macheteó a su madre por negarse a darle dinero para tomar
Nacionales
mayo 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?