Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Atrapan a la “Chica Bombón”, pandillera con antecedentes delictivos e insólita apariencia en Cuscatlán
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Atrapan a la “Chica Bombón”, pandillera con antecedentes delictivos e insólita apariencia en Cuscatlán

Archivo LH
Última actualización junio 10, 2022 3:00 AM
Por Archivo LH
Publicado junio 10, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) intervino a la pandillera Felicita Guadalupe Martínez Juárez, conocida en la estructura criminal como “Chica Bombón” y quien se dedicaba a delinquir en el municipio de Tenancingo, en el departamento de Cuscatlán. 

La corporación policial compartió la imagen de la mujer, que cargaba en su rostro un insólito maquillaje que atrajó la sorpresa y reacciones diversas entre la ciudadanía en redes sociales. 

- Advertisement -

A pesar de su apariencia, la terrorista ha estado involucrada en crímenes relativos a homicidios, privación de libertad, así como organizaciones terroristas en contra de la seguridad y bienestar de los pobladores de la jurisdicción antes mencionada.

Junto a la “Chica Bombón” fue atrapado el pandillero Julio de Jesús Rosales Alemán, alias “Taschinol”, responsable de un doble homicidio en el 2008, así como Carlos Alberto Alvarenga Zúniga, alias “Cansado”, se encargaba de alertar sobre los movimientos de los agentes de la corporación.

- Advertisement -

Los tres sujetos serán acusados por agrupaciones ilícitas, por lo que les esperan, al menos, 20 años en la cárcel, gracias a las nuevas reformas legislativas y endurecimiento de la ley en el marco del Régimen de Excepción.

-Julio de Jesús Rosales Alemán, alias Taschinol, responsable de un doble homicidio en el 2008. pic.twitter.com/2e525ay2ax

— PNC El Salvador (@PNCSV) June 10, 2022
“Honor y gratitud a quienes trabajan incansablemente por nuestra nación”, Merino Monroy
Incautan fuerte cantidad de armamento y municiones a terroristas en La Libertad
Llegan más salvadoreños que estaban varados en Panamá por la pandemia
Canciller de Luxemburgo visita por primera vez el país y sostiene encuentro con su homóloga salvadoreña
Más de 8 mil jóvenes son beneficiados con entrega de becas para continuar con estudios universitarios
ETIQUETADO:CuscatlánPandillas Régimen de ExcepciónPolicía Nacional Civil
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Alberto Fernández a EE.UU. en Cumbre de las Américas: «Ser un país anfitrión no otorga capacidad de imponer un derecho de admisión»
Noticia siguiente Atrapan a pandillero que huía por los techos tras fuerte operativo registrado en Santa Tecla

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador y Singapur fortalecen relaciones con el sector empresarial
Nacionales
mayo 11, 2026
248 nuevos agentes comienzan hoy la misión de salvaguardar la vida de salvadoreños 
Nacionales
mayo 11, 2026
El Salvador suma un nuevo día sin homicidios
Nacionales
mayo 11, 2026
Calor y lluvia para este lunes
Nacionales
mayo 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?