La Policía Nacional Civil (PNC) intervino a la pandillera Felicita Guadalupe Martínez Juárez, conocida en la estructura criminal como “Chica Bombón” y quien se dedicaba a delinquir en el municipio de Tenancingo, en el departamento de Cuscatlán.
La corporación policial compartió la imagen de la mujer, que cargaba en su rostro un insólito maquillaje que atrajó la sorpresa y reacciones diversas entre la ciudadanía en redes sociales.
A pesar de su apariencia, la terrorista ha estado involucrada en crímenes relativos a homicidios, privación de libertad, así como organizaciones terroristas en contra de la seguridad y bienestar de los pobladores de la jurisdicción antes mencionada.
Junto a la “Chica Bombón” fue atrapado el pandillero Julio de Jesús Rosales Alemán, alias “Taschinol”, responsable de un doble homicidio en el 2008, así como Carlos Alberto Alvarenga Zúniga, alias “Cansado”, se encargaba de alertar sobre los movimientos de los agentes de la corporación.
Los tres sujetos serán acusados por agrupaciones ilícitas, por lo que les esperan, al menos, 20 años en la cárcel, gracias a las nuevas reformas legislativas y endurecimiento de la ley en el marco del Régimen de Excepción.