El pastor general del Tabernáculo de Avivamiento Internacional (TAI), Carlos Rivas, desmintió ante su feligresía que no estaba en estado de ebriedad el día que fue capturado, tal como se difundió en medios de comunicación y redes sociales.
“El punto es que ellos tenían otro objetivo conmigo al ver quien era yo, al ser una figura pública, y al no ceder me intervinieron, me tomaron fotos, que es ilegal, eran como las 5:30 de la mañana y se genera la noticia”, manifestó en un audio difundido en redes sociales.
En ese contexto, el pastor de la iglesia TAI hizo un llamado a sus seguidores a tener en cuenta que las redes sociales pueden dañar a una persona, sin antes confirmar lo que se dice, como en su caso, por ello dijo que tomara medidas drásticas (dejó entrever que centrará guardaespaldas) en su vida y con su familia.
El jueves anterior, agentes del 911 afirmaron que el Rivas conducía sobre el Bulevar Constitución, de San Salvador. Al ser abordado este se opuso a la prueba de alcotest aunque estaba “en evidente estado de ebriedad”, informó la Policía.