Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Autoridades continúan trabajos de mitigación en colonia Santa Lucía por lluvias de tormenta tropical Bonnie
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Autoridades continúan trabajos de mitigación en colonia Santa Lucía por lluvias de tormenta tropical Bonnie

Archivo LH
Última actualización julio 3, 2022 5:16 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 3, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Autoridades del Gobierno del Presidente Nayib Bukele realizan trabajos de mitigación y reconstrucción a favor de los habitantes de la colonia Santa Lucía, del municipio de Soyapango, afectada por las lluvias generadas por la tormenta tropical Bonnie. 

Las instituciones que integran la Comisión Nacional de Protección Civil se han enfocado en la mitigación, limpieza y prevención, llevando pronta respuesta a la población de la zona donde se reportó la caída de un muro. 

Los trabajos también implican la reconstrucción de una vivienda afectada sobre la calle Circunvalación, en la zona conocida como “El triángulo”. 

La limpieza de tragantes por la basura acumulada también fue un factor atendido por las cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas.

Ad imageAd image

Ante la emergencia, el Gobierno desarrolla diferentes acciones, basadas en dos componentes: primero, implica acciones de mitigación de riesgos como remoción de escombros. El segundo componente se dirige a la atención de emergencias generadas por las lluvias.

#PlanInvernal2022 | Uno de los puntos donde las lluvias causaron afectaciones fue la colonia Santa Lucía, en Soyapango. Personal que integra la Comisión Nacional de @PROCIVILSV ejecuta tareas de remoción de escombros, limpieza y brinda asistencia a la población del lugar. pic.twitter.com/WYE3KFNacw

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) July 3, 2022
Incidente mecánico en elevador de edificio Century Tower sin lesionados
Realizan jornada de desinfección en Unidad de Salud de San Miguel
Dirección de Albergues realiza evacuaciones y atención a familias afectadas por lluvias
VIDEO | Remodelación de la Puerta del Diablo lleva un avance del 90 %
El Salvador: confirman que disponibilidad de camas hospitalarias para pacientes por Covid-19 está al 18% de su capacidad
ETIQUETADO:Colonia Santa LucíaSoyapangoTormenta Tropical Bonnie
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Alcaldía de Santa Ana se mantiene en alerta para atender emergencias por tormenta tropical Bonnie
Noticia siguiente Alcaldía de San Salvador realizó 257 evacuaciones preventivas durante las lluvias provocadas por la tormenta tropical Bonnie
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Detienen a joven de 21 años por golpear a otro hombre en el bulevar Las Palmeras, en Sonsonate
Nacionales
octubre 18, 2026
Dos personas mueren en choque entre camión y bus en Morazán
Nacionales
octubre 18, 2026
Victoria’s Secret volvió a Los Ángeles con una nueva Ángel, estrellas de la música y el esperado Fantasy Bra
Entretenimiento
octubre 18, 2026
¡Ruge la aventura! Los niños pueden viajar al mundo de los dinosaurios en CIFCO Jurásico
Nacionales
octubre 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?