Las acciones conjuntas para combatir el crimen por parte de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR), también se ejecutaron en San Salvador y San Miguel.
En San Salvador, la FGR giró 57 órdenes de captura contra pandilleros acusados de cometer graves delitos en varios municipios de la capital.
Los delitos que se les atribuyen son extorsión agravada, Privación de Libertad, Tráfico Ilícito, agrupaciones ilícitas y proposición y conspiración en el delito de homicidio.
Los allanamientos se han realizado en varias colonias y barrios de San Salvador.
En San Miguel, se giraron 81 órdenes de captura por parte de la FGR, las cuales en coordinación con la PNC, se han hecho efectivas en diferentes zonas de este departamento.
Extorsión agravada, privación de libertad, homicidio agravado, actos preparatorios, proposición, conspiración y asociaciones delictivas y organizaciones terroristas son los delitos que se les atribuyen a los capturados.
La FGR reafirmó su compromiso de sacar de las calles a todos los criminales que mantienen en zozobra a los salvadoreños.