Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Autoridades de Seguridad resuelven en las últimas horas varios casos de personas reportadas como desaparecidas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Autoridades de Seguridad resuelven en las últimas horas varios casos de personas reportadas como desaparecidas

Editor GM
Última actualización diciembre 27, 2021 3:14 PM
Por Editor GM
Publicado diciembre 27, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la localización de personas que habían sido reportadas como desaparecidas, al actuar de forma inmediata tras recibir las denuncias.

El primer caso se trata de un conductor de la plataforma Uber, identificado como Luis Gerardo Alvarado, quien fue reportado como desaparecido el pasado 24 de diciembre.

La PNC reportó que Alvarado no fue victima de ningún delito, ya que fue encontrado departiendo con sus amigos.

Por otro lado, un maestro también fue reportado como desaparecido por sus familiares luego que dejara de responder las llamadas el día viernes 24 por la tarde. Ayer, Manuel Ernesto Bejarano, fue localizado ya que «andaba celebrando la navidad», expresó.

Ad imageAd image

Otro caso por falta de comunicación fue el del motorista Josué Salomón Vázquez, a quien reportaron luego que no llegara a su casa. Vásquez fue localizado en su lugar de trabajo.

Asimismo, se reportó la desaparición de Gabriela Michelle Quintanilla y dos menores de edad; Quintanilla fue reportada como desaparecida el 22 de diciembre y fue localizada ayer sana y salva, se fue de su casa porque queria ser independiente y no informó su decision.

Y las otras dos menores huyeron de sus hogares por problemas familiares, ambas se encontraban en viviendas de personas allegadas.

La PNC pidió a los padres de familia tener una mejor comunicación para evitar este tipo de situaciones.

🚨 ATENCIÓN 🚨

En las últimas horas junto a la @FGR_SV resolvimos denuncias de personas desaparecidas:

1. El conductor de Uber, Luis Gerardo Alvarado, reportado el 24 de diciembre.

Fue localizado departiendo con otras personas, no fue víctima de ningún delito. pic.twitter.com/gBzlddjjOz

— PNC El Salvador (@PNCSV) December 27, 2021
Ministerio de Educación continúa el desarrollo de la prueba AVANZO, hasta el 4 de diciembre
Septiembre inicia con notable disminución en los precios de los combustibles
Entregan escrituras de propiedad a familias de comunidad Hacienda El Pital 
El Salvador logra atrapar a más de 41 mil sujetos vinculados a pandillas con Régimen de Excepción
Bukele condena bloqueo para enfrentar la pandemia de parte de Arena, Fmln y PDC
ETIQUETADO:El SalvadorPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele: «Tiempos aquellos cuándo los embajadores eran enviados para fortalecer las relaciones entre las naciones»
Noticia siguiente Salarios en el país crecieron este año un 8.8% tras incremento al salario minimo, afirma presidente del BCR
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

180 albergues están preparados para atender emergencias, informa Josué García
Nacionales
junio 15, 2026
Presidente Bukele destaca que el nuevo Rosales supera incluso a hospitales privados de la región
Nacionales
junio 14, 2026
Se pronostican lluvias para la tarde y noche de este domingo
Nacionales
junio 14, 2026
Brasil no supera el empate en su debut contra Marruecos en el Mundial 2026
Deportes
junio 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?