En una actividad articulada entre técnicos del Consejo Nacional de Seguidad Vial (CONASEVI), la División de Tránsito de la PNC, Viceministerio de Transporte, organismos gubernamentales y no gubernamentales que conforman el CODESEVI de Cuscatlán, se realizó este día un control vehicular sobre el Km. 32 de la carretera Panamericana.
El objetivo es concienciar a los usuarios de la vía, sobre la importancia de practicar una movilidad segura y el respeto a las Leyes de Tránsito para la prevención de siniestros.
Enero cerró con una considerable reducción de accidentes fatales, informaron personeros del Viceministerio de Transporte. Las autoridades mantienen presencia en carreteras para mantener a la baja las estadísticas.
Durante la jornada realizada este día se entregaron tirantes reflectivos para los motociclistas, estos implementos son muy útiles al conducir de noche, pues el conductor es más visible y se puede prevenir algún percance. También se entregaron extintores en caso de un conato de incendio.